Título: Venganza en Sevilla

Escrito por Matilde Asensi


Venganza en Sevilla de Matilde Asensi

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Sevilla, 1607. Catalina Solís -la intrépida protagonista que conocíamos en Tierra Firme, la primera entrega de la trilogía de Martín Ojo de Plata- llevará a cabo su gran venganza en una de las ciudades más ricas e importantes del mundo, la Sevilla del siglo XVII.Cumplirá así el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con los Curvo, gracias a una espectacular venganza múltiple basada en el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego. La acompañan en esta arriesgada aventura amigos de Tierra Firme y unos pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida por un personaje tan legendario.

Matilde Asensi ha escrito la gran novela de Sevilla, con una amplia y rigurosa documentación.

Una novela de acción trepidante que mantiene en vilo la atención del lector con descubrimientos y sorpresas en cada página.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2976 KB
Longitud de impresión: 220 páginas
Idioma: Español

Descargar Venganza en Sevilla de Matilde Asensi

 

 

 


OPINIONES:

Novela escrita con muchas referencias históricas
Matilde Asensi es una escritora que sabe mantener despierto el interés dellector. Venganza en Sevila no puede ser menos y su trama es un recorrido interesante por la España de los Austria y sus relaciones con las colonias. El final muy interesante, a la espera de un tercer volumen. Lo recomiendo, aunque este volumen aparece recogido igualmente en el libro Martín Ojo de Plata, que recoge el comienzo de la historia principal.

Excelente
La novela es muy entretenida y rápida de leer. Retoma la historia de la primera parte y termina abriéndola para la tercera. Es muy ameno y se lee rápidamente.
La edición Kindle es justo lo que me esperaba, sin ningún fallo. Se la recomiendo a cualquiera que le guste leer, así de sencillo.

Valiente
Muy bueno, la novela te engancha de principio a fin, la aventura está muy entretenida, el cambio de mujer a hombre y viceversa es lo que hace que la historia tenga agarre…

16 octubre, 2014 a las 9:21 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Acción y aventura, Ficción histórica
Etiquetas: , ,