Título del libro: Una semana de lujo (Un amor prohibido)

Escrito por C. J. Benito


Una semana de lujo (Un amor prohibido) de C. J. Benito

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Clark acaba de perder a su tío, su única familia, esta desolado y para empeorar debe cumplir su última y extraña voluntad, pasar una semana de lujo en un hotel de Hawái. Pero lo que él ignora es que todo sigue un plan maestro.

Durante el vuelo conoce a Charlize, una mujer de negocios sexy e implacable que parece haberse fijado en él. La casualidad hará que acaben alojados en el mismo hotel y para rizar más el rizo, sus suite estarán contiguas. Pronto la curiosidad de ella acabará desembocando en un deseo irrefrenable de estar con él. Pero cuando todo apunta a que tendrán una vida juntos, un excéntrico millonario revelará a Clark su verdadera identidad.

¿Cómo amar a la hija del asesino de tus padres?


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1748 KB
Longitud de impresión: 143 páginas
Idioma: Español

Descargar Una semana de lujo (Un amor prohibido) de C. J. Benito

 

 

 


OPINIONES:

Interesante
Se escapa de lo que podemos definir como una típica novela romántica, pero eso es bueno en este caso, ampliando el público objetivo que disfrutará de esta obra con altas dosis de acción y suspenso. Muy bien para ser la primera del autor.

Alucinante!!!
Me ha encantado leer esta novela, sobretodo porqué el protagonista era un hombre, de carácter tímido pero muy honesto, aunque tenía un lado más oscuro de chico malo…
Me ha gustado tanto que me estoy leyendo todas las novelas del autor de un tirón. Os la recomiendo especialmente a aquella gente que queráis leer algo diferente e novela romántica.

Acción, amor e intriga
Me ha gustado esta historia. Diferente a la típica historia de amor. Me ha encantado que esté narrada desde el punto de vista del chico. Cargada de intriga, secretos, acción y amor.
Muy recomendable.