Título: Un regalo para toda la vida

Escrito por Carlos González


Un regalo para toda la vida de Carlos González

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

¿Existe algo más propio de una madre que dar el pecho?

Desde hace tiempo se sabe que la lactancia es la mejor garantía de evitar enfermedades futuras, pero es que además el momento de la toma constituye un momento de absoluta comunión entre mamá y bebé, una sensación de protección inigualable.

El creador del exitoso Bésame mucho, nos habla en este nuevo libro de las bondades de dar el pecho a tu hijo.

.

.

.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 888 KB
Longitud de impresión: 343 páginas
Editorial/Editado por: Ediciones Temas de Hoy (9 de febrero de 2011)
Idioma: Español

Descargar Un regalo para toda la vida de Carlos González

 

 

 


OPINIONES:

Imprescindible para una lactancia exitosa
Si estáis convencidos de practicar la lactancia con vuestros bebés, este libro os facilita los conocimientos necesarios para afianzar vuestra voluntad de darle lo mejor a vuestro hijo y para contra-argumentar todos los «consejos» (bien intencionados o no) que os llegarán de vuestro entorno, y que crean dudas en las madres inseguras provocando el abandono la lactancia.

Imprescindible guía de lactancia
Es el libro de referencia sobre la lactancia materna, imprescindible para todas las mujeres que vayan a dar el pecho. Explica como funciona la fisiología, destierra algunos mitos muy arraigados sobre la lactancia, explica los beneficios para la madre y el bebé, da consejos sobre como conservar la leche, incluso algunas pautas sobre la introducción de la alimentación complementaria.
Todo ello en un tono ameno y agradable. Mi recomendación personal es la de leerlo durante el embarazo, y tenerlo como guía de consulta después.
Recomiendo también del mismo autor los libros ‘Bésame mucho’ y ‘Mi niño no me come’, también excelentes.

El mejor libro sobre cuidados de bebés
Es el mejor libro sobre maternidad que he leido. Aconsejo leer durante el embarazo y guardar para consultar cuando nazca el bebé. A mí me ayudó muchísimo.