Título del libro: Un mar oscuro

Escrito por Anne Perry


Un mar oscuro de Anne Perry

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

¿Será Monk capaz de revelar la verdad oculta detrás de una conspiración mortífera en torno al comercio del opio? Corre el año de 1864. En la ribera del Támesis, Monk queda consternado ante la espantosa mutilación de una mujer cuyo cada´ver es hallado en el muelle de Limehouse. Pero cuando investiga el brutal asesinato y descubre la relación de la víctima con el doctor Lambourn, brillante científico fallecido recientemente y acérrimo defensor de una nueva ley de farmacia para regular la venta de opio, resulta evidente que no todo es lo que parece.

La viuda de Lambourn se niega a creer el veredicto oficial según el cual la muerte de su marido fue un suicidio; está convencida de que fue asesinado después de que la investigación que estaba llevando a cabo fuera desacreditada por funcionarios del gobierno resueltos a no poner trabas al lucrativo comercio del opio.

Mientras aumentan las presiones sobre la Policía Fluvial para que descubra al asesino de Limehouse, Monk emprende una precipitada investigación que ahondará en los aspectos más turbios del comercio del opio, amenazando con poner al descubierto una trama corrupta que salpica a los estratos más altos de la sociedad.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 738 KB
Longitud de impresión: 380 páginas
Editorial/Editado por: B de Books (8 de enero de 2013)
Idioma: Español

Descargar Un mar oscuro de Anne Perry

 

 

 


OPINIONES:

Un mar oscuro, una pifia de Amazon
La novela, como todas las de Anne Perry, excelente en su género. Considero una estafa por parte de Amazon vender un libro por 7,99€ un ebook defectuoso. Resulta exasperante que se cambie el tamaño de la fuente sin ton ni son. Ni siquiera es posible la devolución. Para colmo, protestan por el pirateo.

Atrapa desde un principio
Una novela muy bien ambientada que te transporta a la Inglaterra del siglo XIX y que el lector «vive» con total naturalidad. La trama está llevada excelentemente con sorpresas que desconciertan al lector y hasta la última página no se sabe la verdad. Totalmente recomendable.

Magnífico
Me acerque a esta obra por recomendación del comunicador Federico Jiménez Losantos.
Es una obra perfecta que desde el primer momento te engancha.
Las descripciones de la sociedad inglesa de la época y la ciudad de Londres son magníficas.

26 octubre, 2014 a las 10:53 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,