Título del libro: Tocados. Tú tienes la llave

Escrito por Damián Alcolea


Tocados. Tú tienes la llave de Damián Alcolea

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Adrián Díaz está aparentemente viviendo su sueño. Está a punto de ser «Hamlet» sobre los escenarios y va a abandonar la hostelería para dedicarse a su vocación de actuar a tiempo completo. Lo que casi nadie sabe es que Adrián está «tocado» o, dicho de otro modo, tiene trastorno obsesivo-compulsivo. Cuando padece su última crisis de ansiedad durante un ensayo, el director le da un ultimátum: o busca ayuda profesional de forma inmediata o será reemplazado por un sustituto.

Julia Whyler es una psicóloga retirada que se especializó en el trastorno obsesivo-compulsivo tras sufrir su mayor trance personal y que vuelve a la vida pública -sin demasiado entusiasmo y aún lastrada por su traumático pasado- para presentar su primer libro: «Tú tienes la llave».

El encuentro entre ambos marcará un antes y un después en sus vidas para siempre. Con la ayuda de Julia, Adrián se enfrentará a su pasado en un extraordinario viaje emocional y tratará de encontrar la llave que le permita salir del laberinto en el que se encuentra. Pero ambos desconocen que solo Adrián posee la llave para que también Julia salga del suyo.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 660 KB
Longitud de impresión: 256 páginas
Editorial/Editado por: Damián Alcolea; Edición: 1 (13 de febrero de 2014)
Idioma: Español

Descargar Tocados. Tú tienes la llave de Damián Alcolea

 

 

 


OPINIONES:

No sólo para tocados 😉
Gracias Damián.El hecho que el libro hable de TOC puede llevar a la creencia que si no tienes trastorno obsesivo-compulsivo no te va a interesar leerlo, y no es así. Muchos tenemos un historial importante de forcejeos con nosotros mismos, y he sentido al leerte que más allá de una patología u otra (si es que queremos llamarlas así, que no todo el mundo está de acuerdo), hay una actitud común de fondo que es lo que hay que descubrir y defender diariamente. Y cualquier persona que quiera encontrarse contigo en tu literatura va a poder hacerse con las claves de esa actitud. O por lo menos saber que las hay. Te abrazo.

Todo el mundo debería leerlo!
Este es un buen libro para todos aquellos que tenemos el trastorno obsesivo compulsivoy los que no , una manera de ver que no estamos solos, y que solo es una condición que aunque nos hace la vida imposible a veces, después aprendemos de esas recaídas o esos malos momentos por los que nos hace pasar este trastorno. El libro es inspirador para cualquier persona que no se atreva a ir al psiquiatra o psicólogo, para que se den cuenta que no estamos locos, que es nuestro cerebro el que nos hace ser así.
Damián eres un crack y un luchador. Gracias por haber escrito este libro, ya sabes que en mi recaída me ha ayudado muchísimo y sobre todo hablar contigo.
Un saludo

Un libro sencillo, inspirador y valiente
Me ha encantado este libro. Me ha despertado a muchas cosas que tenía dentro y que no sabía ver. Además enseña a normalizar prejuicios que nos esclavizan sin necesidad. Lo recomiendo mucho.