Título del libro: The walking dead. El Gobernador

Escrito por Robert Kirkman y Jay Bonansinga


The walking dead. El Gobernador de Robert Kirkman y Jay Bonansinga

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí?

En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia…


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 677 KB
Longitud de impresión: 360 páginas
Editorial/Editado por: Timun Mas Narrativa (25 de octubre de 2011)
Idioma: Español

Descargar The walking dead. El Gobernador de Robert Kirkman y Jay Bonansinga

 

 

 


OPINIONES:

Solo para muy frikis
Si eres un lector de los que se consideran frikis, amante de la colección de cómics The Walking Dead (ojo, no de la serie), te encantará conocer los orígenes de uno de los personajes más despreciables que habitan por ese mundo dominado por los zombis, El Gobernador. Lamentablemente en la serie de TV todavía no ha aparecido, pero para los fieles fans de Los muertos vivientes (entre los que me incluyo, a mucha honra), es una delicia poder ampliar los conocimientos referentes a todo lo que envuelve el universo TWD, aunque sean obras como esta, con clara intención comercial, aprovechando el tirón, y destinadas a paladares poco selectos en cuanto a narrativa se refiere, pero hambrientos de más carnaza. Y cuidado, se puede tener un paladar selecto, pero devorar con ansia libros como este y dar rienda suelta a los más bajos instintos literarios. No solo de obras maestras vive el lector. Y el friki, todavía menos.
Recomendable para cierto sector, para el resto no.

Te enganchará todas las horas del día
He elegido el libro después de leerme los comics para saber más de la historia, y no me ha defraudado.

Bueno
Buen libro. Se inserta de gran manera en la historia del gobernador y es un buen complemento para el comic y la serie, pues no importando si las tramas se han diferenciado, el pilar de la personalidad del gobernador se encuentra en el libro.
No le doy 5 porque me hubiera gustado un poco más de profundidad.