Título del libro: Solo es una aventura (Sólo es una aventura nº 1)

Escrito por C. J. Benito


Solo es una aventura (Sólo es una aventura nº 1) de C. J. Benito

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Linda es una chica divertida, algo loca y un poco mal hablada que trabaja como recepcionista en el hotel La Cima en Las Vegas. Como siempre su jefe un perrazo de tomo y lomo que solo parece tener ganas de fastidiarla, le amarga la mañana. Ese mismo día uno de los clientes, enfurecido por el comportamiento y los modales de su jefe, se acerca a la recepción y les revela su identidad.

Linda se queda de piedra, el dueño de la cadena hotelera acaba de defenderla y encima es un hombre extremadamente atractivo. A partir de ese momento entre los dos se crea un vínculo que ninguno de los dos quiere admitir. Él no deja de invitarla a almorzar y cenar y ella no entiende esa obsesión por verla comer, hasta que la tensión sexual hace estallar todo y los dos deciden vivir una aventura que les llevará a viajar hasta España.

Eso sí, con una consigna: «Solo es una aventura»


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1698 KB
Longitud de impresión: 188 páginas
Idioma: Español

Descargar Solo es una aventura (Sólo es una aventura nº 1) de C. J. Benito

 

 

 


OPINIONES:

Interesante
Tenía ganas de leer esta novela erótica, sobre todo porque es un hombre quien la escribe y tenía curiosidad. Hay momentos divertidos y es entretenida. La leí en una tarde y me quedé con ganas de más.

Divertida, sensual y que te deja con ganas de más
No es lo primero que leo de este autor y cada vez que lo hago me gusta más que lo anterior. La historia que narra en esta novela puede parecer una más al principio, pero para nada es eso.
El carácter de su protagonista masculino Claus, te atrapa desde que se presenta y qué decir de ella, me encantan las protagonistas femeninas fuertes, descaradas e independientes. Linda es una mujer con las ideas claras aunque él hará tambalearse todo su mundo.
En cuanto a las escenas eróticas, están tratadas con mucha sensualidad y buen gusto y la historia promete, así que como me he quedado con ganas de más, lo que toca es ir a por la segunda parte.
Carlos J. Benito nos demuestra que quien piense que la novela romántica y erótica es cosa de escritoras se equivoca. Los escritores pueden tener tanta o incluso más sensibilidad que nosotras para tratar el amor y el erotismo.
Felicidades Carlos, espero que nos sigas deleitando con tus historias por muchos años.

Genial
Atrapante historia que nos envuelve desde el primer párrafo. Además de hacer que la leamos con una sonrisa en los labios. La relación entre Claus y Linda está llena de una montaña rusa de emociones, en la que el autor hace que nos sumerjamos. Los diálogos, las descripciones y las aventuras de la pareja nos llevan a desear que no termine y nos mantiene enganchados de principio a fin.
Y cuando esto ocurre, nos quedamos con las ganas de saber la historia y los motivos del hermético Claus.
A por la segunda parte.
Solo me queda felicitar al escritor su gran talento.
Y recomendarla cien por cien. Dejaos seducir por esta novela romántico-erótica que os cautivará.