Título: Siempre lo recordaré (Serie Hicks nº 2)

Escrito por Alexia Seris


Siempre lo recordaré (Serie Hicks nº 2) de Alexia Seris

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Isabel es una madrileña con un práctico trabajo de contable gracias a una oportunidad laboral de su mentor. Decide romper la relación que mantenía con su novio de toda la vida y empezar de cero, la única constante en su vida es su amiga Patricia, ya que apenas mantiene contacto con su hermano, que es la única familia biológica que le queda, después del abandono por parte de su madre cuando era niña y de la trágica muerte de su padre, el motivo por el cual se distancia de su hermano Manu.

Pero cuando Christopher, un sexy americano de visita en Madrid, se cruza en su vida en una noche de juerga, toda su vida da un giro de ciento ochenta grados. Todos sus instintos se disparan, su mundo se vuelve del revés y sin que pueda evitarlo se enamora locamente de ese yanqui que le hace sacar lo peor y lo mejor de sí misma.

Después de varios sucesos extraños, una separación dolorosa y un reencuentro más que excitante, Chris le pide matrimonio a Bel y los dos viven en una nube, pero… ¿será la vida de color de rosa a partir del “sí quiero”?


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 972 KB
Longitud de impresión: 338 páginas
Idioma: Español

Descargar Siempre lo recordaré (Serie Hicks nº 2) de Alexia Seris

 

 

 


OPINIONES:

Totalmente adictivo
Si Nunca lo Olvides estuvo muy bien, este segundo libro es todavía mejor. Perfecto compañero para una tarde de lectura en la que disfrutas divinamente de una pareja muy especial, los amigos y familiares que les envuelven consiguen sumar puntos a una novela sensual y electrizante en la que los protagonistas son Isabel y Christopher pero que con la cooperación de los demás logran si cabe mayor entretenimiento.
Erótica, sensual y muy romántica.
Podría perfectamente seguir leyendo más y más.
Seria un honor y un gustazo poder disfrutar de otro libro mas de esta fabulosa escritora.

Super recomendado!!!
Genial expectacular leer la segunda parte fue incleible de verdad solo tengo palabras bonitas y buenas para esta historia. Recomendadissimo!!

¡¡Increíblemente maravillosa!!
La primera parte me convirtió en fan de esta escritora novel, Alexia Seris, y estaba ansiosa de leer la segunda parte. En este caso no se cumple el refrán de “segundas partes nunca son buenas”, porque ésta es incluso mejor que la primera, hay intriga, muchísi-mo amor entre los protagonistas, lo cual no significa que no discutan, porque lo hacen continuamente, pero discusiones que no caen en saco roto, porque uno aprende del otro y sabe cuando ha de ceder…respecto a los personajes secundarios, aquí han tenido mucho protagonismo la historia de Matt y Patricia, también la de Manu y Britney… sin embargo está Guille, el hermano de Patricia, que ya se mencionó en la primera parte y del que no se sabe apenas nada…El salto en el tiempo al final es muy emotivo para los protagonistas, aunque tiene un pero…es que después de estar toda la novela con el tira y afloja entre Matt y Patricia, nos hemos quedado sin disfrutar de su boda y su vida posterior, sin embargo disfrutamos de la boda de Manu y Britney que tuvieron menos protagonismo a mi parecer…eso por poner algún pero, ya que me imagino habrá tercera parte o por lo menos un spinn-off de la novela. Gracias Alexia, recuerdo cuando te presionábamos en Facebook a que escribieses la segunda parte…me alegro de que te tomaras tu tiempo y no publicases algo sin ton ni son…En fin, ahora ya espero más, tanto si es la continuación de esta novela como otras nuevas. Tienes un puesto en un futuro cercano entre las mejores escritoras de romántica actual. Para mí ya lo eres

3 octubre, 2014 a las 2:31 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , , ,