Título del libro: Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven

Escrito por Albert Espinosa


Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.

El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

«Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales.»
Albert Espinosa

.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 478 KB
Longitud de impresión: 113 páginas
Editorial/Editado por: GRIJALBO (11 de marzo de 2011)
Idioma: Español

Descargar Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa

 

 

 


OPINIONES:

Gran descubrimiento
Pequeño tesoro literario. Un gran descubrimiento, de un gran libro y un gran escritor con un estilo muy personal que me ha cautivado. Recomendable a todos.

Hay que leerlo
Lleva el sello de éste gran autor, personalmente éste libro me dejó huella y tengo muchísimas de las páginas dobladas marcando mis frases favoritas. Está lleno de omentos entrañables, escrito de ésa magnífica manera que tiene Albert Espinosa.

Delicioso!!
Recomiendo encarecidamente este libro porque es una delicia, de esos que te dejan a gusto contigo misma. Es,sin grandes pretensiones, una trama que oculta la verdadera historia del protagonista. La lectura es fácil, amena, agradable, y muy placentera, y descubre a cada capítulo sentimientos reales, de los que vemos cada día, aunque los tratamos de ocultar. A veces las historias no tienen que ser muy sesudas ni profundas para ser excelentes, en mi opinión. Creo que es un magnífico libro con un gran encanto. Había leído algún otro del autor, pero claramente se ha superado. Animaos a leerlo, os gustará, es una delicia.