Título del libro: Retrato en sepia

Escrito por Isabel Allende


Retrato en sepia de Isabel Allende

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Novela histórica ambientada a fines del siglo XIX en Chile. Saga familiar que continúa la historia que comenzó con la aclamada Hija de la fortuna. La historia está contada a través de la voz de una mujer joven en busca de sus raíces. Es una novela sobre la memoria y los secretos de familia.

Aurora del Valle sufre un trauma brutal que determina su carácter y borra de su mente todo recuerdo de los primeros cinco años de su vida. Criada por su ambiciosa abuela, la real y dominante Paulina del Valle, Aurora se cría en un entorno privilegiado, libre de las limitaciones que circunscriben la vida de las mujeres en ese tiempo, pero atormentada por horribles pesadillas. Cuando se ve obligada a reconocer su traición en manos del hombre que ama, y hacer frente a la soledad que con lleva, ella decide explorar el misterio de su pasado.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 749 KB
Longitud de impresión: 352 páginas
Editorial/Editado por: Leer-e / Palabras Mayores (13 de noviembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Retrato en sepia de Isabel Allende

 

 

 


OPINIONES:

Delicioso
De lo mejor de Isabel Allende. Se hace corto, no porque la historia no esté suficientemente desarrollada, sino precisamente por todo lo contrario: la historia es tan deliciosa y está tan maravillosamente contada que te gustaría que fuese al menos tres veces más larga para seguir disfrutándola un rato más.

Lectora compulsiva
Me ha gustado mucho esta novela. Personajes muy humanos y variados que van creciendo a medida que te involucras con ellos en sus vidas y pesares. La pena es que la deficiente versión Kindle llena de errores y espacios en blanco distrae a un lector asiduo de libros en papel y bien editados. Espero que Kindle o Amazon solucionen este problema que a mi entender es muy serio.

14 noviembre, 2014 a las 3:28 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Ficción histórica
Etiquetas: , ,