Título del libro: Reilusionarse

Escrito por Luis Galindo


Reilusionarse de Luis Galindo

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Los ocho capítulos de los que consta Reilusionarse te despiertan, te estimulan y te recuerdan que hay que vivir al cien por cien, que hay que tomar conciencia de que cada uno de nosotros elige la actitud con la que caminar por su vida. Luis Galindo condensa en este libro las enseñanzas del optimismo inteligente que han guiado sus cursos y conferencias en los últimos años: aprender del pasado, disfrutar del presente e ilusionarse por el futuro.

A través de la reflexión, conmovedoras historias, consejos útiles y ejercicios prácticos, este libro nos conduce por la senda de la reilusión. Para lograrlo, el autor nos transmite la pasión que llena su vida, la ilusión por el trabajo bien hecho, el valor del ocio de calidad, la esperanza en el futuro, el valor del agradecimiento y del esfuerzo, y nos enseña a impregnar de disfrute y amor todo lo que hacemos.

Un libro que te cambiará la vida, como se la ha cambiado ya a las personas cuyos testimoniales se incluyen en esta 10ª edición ampliada.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 621 KB
Longitud de impresión: 119 páginas
Editorial/Editado por: Alienta Editorial (23 de octubre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Reilusionarse de Luis Galindo

 

 

 


OPINIONES:

Un libro de los que ayudan
Un libro excelente para ponerse las pilas..Lo recomiendo. Luís, te conduce a un nuevo movimiento social : ILUSIONATE. Reilusionarse nos descubre la psicología positiva y sus maravillosos efectos. Cada día es una oportunidad para ser TU MEJOR VERSION.

Espectacular libro que nos alienta a ver el lado positivo de la vida
Un gran libro que nos alienta a dejar la negatividad de lado y mirar lo bueno que tenemos a nuestro alrededor. Hace un enfasis especial de la importancia de poner pasión a todo lo que hacemos cada dia y como esta energia se contagia entre las personas. El trabajo bien hecho, el ocio de calidad y el valor del agradecimiento son las herramientas que Luis Galindo nos sugiere cultivar para poder ser feliz y gozar de una vida plena. Recomendado para aquellos que creen que la vida es un castigo y no una bendición.

Reinventarse para reilusionarse
Para tener ilusión hace falta primero ver la realidad con objetividad. Ese es el primer paso para poder aceptar nuestra vida. El segundo paso es sacar aprendizajes de nuestro pasado. Y aprender a “dar gracias” por todo lo bueno que tenemos y somos.
Y por último, hay que aprender a […] , es decir, a reconocer nuestros talentos, a descubrir un Propósito que nos inspire y nos ilusione.

21 octubre, 2014 a las 1:28 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Salud, familia y desarrollo personal
Etiquetas: , , , ,