Título: Regreso a tu piel

Escrito por Luz Gabás


Regreso a tu piel de Luz Gabás

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor.

En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.

El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.

Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1809 KB
Longitud de impresión: 497 páginas
Editorial/Editado por: Editorial Planeta (20 de marzo de 2014)
Idioma: Español

Descargar Regreso a tu piel de Luz Gabás

 

 

 


OPINIONES:

Mágica!
Me ha parecido un relato mágico, bien escrito, bien desarrollado, se nota que se ha documentado y ha sabido darle el toque justo de magia para no caer en la fantasía excesiva. Su primera novela me cautivo por su sensibilidad, por su realismo, por su capacidad descriptiva; en esta, además de todo lo anterior ha añadido un toque mágico que te hace devorarla demasiado rápida.
Enhorabuena Luz! A ver cuando nos regalas otra novela!

Fascinante e interesantísimo
Me has sorprendido a mi misma por que no suelen gustarme las historias de magia y brujas, pero este libro es totalmente diferente.
Es una historia fenomenalmente narrada, descrita en dos tiempos pero perfectamente comprensible, intrigante y que despierta el interés desde el principio.
Lo recomiendo a todo el mundo sin duda.

Volver a leer a Luz Gabas es maravilloso
Que libro tan bonito¡!!!!.Da pena haberlo terminado porque ahora lo estaria leyendo.Se me ha hecho muy corto.Gracias a Luz por Una historia que engancha desde el primer momento y no la sueltas hasta el final.

17 octubre, 2014 a las 10:05 am por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , ,