Título del libro: Reencarnación prematura

Escrito por Antonio de Chencha


Reencarnación prematura de Antonio de Chencha

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Un camionero tiene un accidente de madrugada cuando regresa a casa. El pesado y largo vehículo cae por un barranco y el conductor tiene la suerte de salir despedido antes de que el camión se hunda en un conocido pantano. Es rescatado malherido y llevado a un hospital, en donde permanece más de veinte días en coma clínico. Simultáneamente al accidente, en el extremo opuesto de ese mismo lago, otro hombre es asesinado.

Cuando al fin el camionero sale del coma no se reconoce ni a sí mismo y menos a aquellos que afirman ser su familia y, además, asegura vehementemente que él es otra persona.

Finalmente, curadas sus heridas físicas, termina en un hospital psiquiátrico y allí pide escribir un relato de lo que él asevera que ha sido su vida en los meses previos a su actual situación.

Naturalmente le dejan que ponga por escrito sus supuestas vivencias.

Cuando su psiquiatra lee lo que el paciente ha relatado siente el apremio de comprobar lo que, para su sorpresa, tiene atisbos de razón.

En poco tiempo, en contra de la lógica más simple, las afirmaciones del supuesto loco van confirmándose una a una; el neurólogo pierde la mayoría de sus aprendidas convicciones y se da cuenta de que esa historia no tiene por qué tener un final previsible.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 659 KB
Longitud de impresión: 105 páginas
Editorial/Editado por: Amazon; Edición: 2ª (19 de noviembre de 2013)
Idioma: Español

Descargar Reencarnación prematura de Antonio de Chencha

 

 

 


OPINIONES:

Una idea muy original
La idea de que un hombre asesinado (arrojado a un lago maniatado y a unido a un peso muerto) reencarna en otro que sufre un accidente y termina inconsciente en ese mismo lago, me parece genial. Además, el relato, hasta la conclusión de tan extraordinario suceso, es fluido, me ha enganchado y lo he pasado genial leyendo esta novela. La recomiendo especialmente a los que leen romántica y ficción.

Entretenida
Ésta es una de esas novelas que puedes leer del tirón, para pasar una mañana entretenida.
La idea me parece buena, pero por el argumento me esperaba otra historia, la historia de «qué pasa después» más que «qué pasó antes». Sin embargo, me ha gustado.
Pero lo que me ha dificultado muchísimo su lectura han sido los signos de puntuación y algunas (bastantes) faltas en el uso de las tildes. Creo que se debería revisar esto.
Una cosa que no entiendo es por qué aparece el mismo libro bajo dos títulos distintos, pero eso ya es un tema aparte.

Gran idea
La reencarnación es una creencia que comparten miles de millones de personas en el planeta, pero el autor de este libro ha ido más allá y ha plantado el supuesto novelado de una reencarnación ocurrida a destiempo; es decir, cuando un espíritu de un hombre asesinado reencarna en otro, que simultáneamente ha sufrido un accidente y está inconsciente.
Novedosa idea escrita de manera amena. La recomiendo a todos aquellos que pretenden gozar con la lectura.

25 octubre, 2014 a las 2:23 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Fantasía, terror y ciencia ficción, Romántica
Etiquetas: , ,