Título del libro: Redhouse (Saga los Horton nº 1)

Escrito por Lury Margud


Redhouse (Saga los Horton nº 1) de Lury Margud

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Napoleón estratega genial, decidió invadir Inglaterra, algo que nadie habia conseguido antes, para lograrlo había planeado un movimiento magistral de su armada y sus tropas, pero REDHOUSE, el codificador de la corona conseguirá no sólo impedir la invasión, sino también ganar la batalla definitiva que haría que Napoleón desistiera de su intento nuevamente. Este es el escenario donde se desarrolla una historia de amor que nace entre espinas.

Una joven demasiado tímida y un vizconde que necesita un heredero, pues esta enamorado de una mujer casada con la que mantiene una relación desde hace una década. La novela comienza con la boda y el temor de la novia a no saber vivir su nueva vida. Habra muchas espinas que trepar hasta encontrar la rosa que se esconde en esta historia.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 648 KB
Longitud de impresión: 291 páginas
Idioma: Español

Descargar Redhouse (Saga los Horton nº 1) de Lury Margud

 

 

 


OPINIONES:

Llena de sorpresas
Este es un libro que no sabría a qué género pertenece, es cierto que es una novela romántica-histçorica, pero también tiene pincelas de novela negra e intriga.
Este primer libro de la saga es más melodramático que el segundo, pero Lury Margud no deja de sorprendernos con su habilidad para hacernos formas parte de la trama.
Las descripciones me han gustado mucho, he sentido un amor-odio hacía uno de los hermanos Horton y hasta me he sentido mal, por pensar lo peor de él.
Me ha encantado, es un libro maravilloso, y no tiene nada que ver con el tipo de novela de este género que he leído anteriormente.

Miedo a lo nuevo
Siempre que vemos un autor “novato”, por muy barato que sea el libro, nos da un poquito de miedo comprar por si nos gustará o no, al menos ese es mi caso.
Cuando me topé en facebook con Lury Margud y su incansable lucha por dar a conocer su obra, pensé ” pffff veremos a ver”. Pero la verdad es que después de leer Redhouse me he quedado asombrada.
Redhouse explica la historia de Rose, Edmund, Elisabeth y un largo etcétera de personajes, todos ellos perfectamente caracterizados, con unos rasgos muy bien definidos y unas historias tan bien narradas que nadie diría que es una “novata” la que escribe.
El vocabulario es sencillo, la historia está muy bien narrada, y para los amantes de la regencia, como es mi caso, solo decirles que nada tiene que envidiar a consagradas autoras como Lisa Kleypas o Johanna Lindsey.
Lury Margud es española. Últimamente se está valorando un poco más el producto nacional, y la verdad es que ya era hora, hay muchísimas autoras de este país que se merecen un reconocimiento por su obra, quizás el problema siga siendo la publicidad, como ya pasó con 50 sombras de Grey, y aunque la historia en aquel caso me gustó, creo que estaba sobrevalorada y que autoras de aquí nos ofrecen historias muchísimo mejores que E.L JAMES. Pues este es otro caso, he leido novelas de regencia con publicidad detrás y que me han parecido mediocres al lado de Redhouse. De verdad, si queréis pasar un buen rato, comprad el libro, por menos de 1 euro tenéis una historia de pasión, amor, aventuras, intriga, celos y mentiras.
Me he permitido el capricho de hacer un booktrailer nuevo a la historia (con el pemiso de la autora) y que podéis ver en el siguiente enlace para acabar de decidiros del todo.
Feliz lectura.

Post Victoriana
Desde las primeras páginas la pluma de Lury Margud nos rapta, como a un personaje más de la trama, y nos encarcela en un mundo que todavía existe, casas de la campiña, señores, vizcondesas y turbias relaciones amorosas, cual demuestra esta espléndida novela.
Situaciones de romanticismo sin paliativos, escenarios de capa espada, intrigas y documentos codificados al más puro estilo napoleónico.
Una novela coral, donde a veces media docena de personajes están presentes si que ninguno se desmorone, este es el mejor acierto y “culpable” de las estrellas.
Sin duda puede mejorar, seguro que sus próximas novelas así lo afirmarán. Y eso esperaremos atentos.

19 noviembre, 2014 a las 5:03 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , , , , ,