Título: Que no se te olvide “El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta”

Escrito por Annabel Vázquez


Que no se te olvide "El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta" de Annabel Vázquez

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Anna es una chica liberal, espontánea y divertida. A sus treinta años, conoce perfectamente la clara diferencia que hay entre amor y sexo, tiene las ideas muy claras al respecto.

Hasta ahora siente que su vida es perfecta: vive en Barcelona, una ciudad que adora, trabaja para una empresa extranjera que le encanta pese a absorberle muchas horas y tiene los mejores amigos que puede desear.

En su día a día, no hay lugar para la tristeza ni el negativismo, ella siempre sabe encontrar, con humor y picardía, el lado bueno de las cosas.

Sin embargo, todos sus ideales y fieles propósitos se ven truncados en el momento en que conoce a James, un “guiri” completamente opuesto a ella que le hará perder la cabeza y la paciencia, al no poder desvelar algunos de los misterios que rodean su vida.

De forma graciosa, elocuente y divertida este carismático personaje te hará partícipe de sus reflexiones más íntimas, sacándote más de una sonrisa, para que vivas como ella su apasionante aventura.

El desenlace de Anna y James se publicará en breve, garantizando nuevas dosis de humor, romanticismo y erotismo.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 812 KB
Longitud de impresión: 441 páginas
Idioma: Español

Descargar Que no se te olvide "El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta" de Annabel Vázquez

 

 

 


OPINIONES:

¿No hay segunda parte?
No nos puedes dejar con ese final!!!
Me encantó el libro, es perfecto. La historia entre ellos dos es genial y los compañeros de piso de ella son la bomba!
No me he podido reír más y lo he disfrutado muchísimo! En pleno período de exámenes se agradece un libro así fresco y que te saque una sonrisa 🙂
Eso sí James se merece otro final eh??
Enhorabuena y espero leer muchos más libros tuyos!!

Novela Todo-Terreno: Pasión estimulante y numerosas dosis de humor
No doy crédito. Para ser una novela debut, Annabel Vázquez logra trascender el género de novela romántico-erótica con creces. No es fácil reseñar este libro. Si bien es cierto que he leído miles de novelas de temática similar a ésta, me resulta muy difícil describir las diferentes sensaciones e impresiones que he ido experimentando a lo largo de mi lectura, sensaciones que nunca antes había experimentado con un libro. La autora nos deleita con una novela todo-terreno en la que encontramos amor, pero un amor real, nada inverosímil, sexo calificaría de Soft-Porn. Para daros una idea, ese tipo de sexo con el que toda mujer soñamos a menudo: excitante y provocador, pero tierno y emotivo a la vez. También aparecen entrañables amistades y personajes carismáticos con los que seguramente el lector pueda sentirse identificado; y todo ello en una novela repleta de momentos cómicos que te harán reír y estremecerte. Todo en 1!! No puedo esperar a ver cómo continua la palpitante y conmovedora historia de Anna y el guapo de James…

Por fin!!! sexo sin protagonistas mojigatas
Es una novela romántica en dónde el sexo sin tapujos encaja a la perfección, me gusta la protagonista, no va de tonta como en otros libros de este estilo que he leído. Anna es una chica de hoy, segura y decidida.
Me gusta la manera en la que se expresa la autora, cercana, utilizando el lenguaje de hoy en día pero lleno de giros románticos, en ocasiones serios y a menudo humorísticos, para pasar momentos muy divertidos. Es un libro para mujeres de todas las edades y que luego podemos pasar a nuestras parejas, como quien no quiere la cosa…Lo recomiendo.