Título: Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico

Escrito por JA Gómez


Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico de JA Gómez

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Reglas y trucos de pronunciación del inglés, con explicaciones claras y fáciles de aplicar.

Método fácil y rápido para aprender a deducir como se pronuncian las palabras inglesas y por tanto mejorar en la pronunciación del inglés. Comprobará que la pronunciación inglesa no es ilógica y aleatoria.

Es un libro de autoestudio. En http://www.InglesLogico.com encontrará recursos que complementan la información del libro.

Ahora sí aprenderá, como ya han hecho miles de personas. Para la gran mayoría los métodos tradicionales no son eficientes, pues o no se mejora o se necesita un gran esfuerzo para un mínimo avance en la pronunciación, cometiendo una y otra vez los mismos errores.

Si quiere mejorar la pronunciación del inglés, no pierda la oportunidad. Usted también podrá comprobar que es una buena herramienta para mejorar la pronunciación del inglés.

********************************************

* AVISO para usuarios con modelo Kindle DX y Android *

En el modelo Kindle DX (modelo antiguo con pantalla grande de 9,7”) y en algunos dispositivos Android, no se representan correctamente algunos símbolos del IPA utilizados en este libro. Si utilizas uno de estos dispositivos le recomiendo que descargue el fragmento gratuito para comprobar cómo se ve en su dispositivo.

Todos los símbolos se representan correctamente en cualquier otra versión de dispositivos Kindle, así como en versiones para IPad, PC, etc.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1041 KB
Longitud de impresión: 202 páginas
Idioma: Español

Descargar Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico de JA Gómez

 

 

 


OPINIONES:

Libro muy útil
Librito muy útil que, en general, da lo que promete. Puede resultar una guía muy práctica no sólo para los que se inician en el estudio de la lengua inglesa, sino para los que con un cierto conocimiento de esa lengua no logran superar la sensación de que su pronunciación tiene más que ver con el azar o la magia que con la lógica. Este libro proporciona reglas y consejos que desmienten esa creencia.

Sorprendente
Para mi ha sido sorprendente que álguien busque y haga entender la pronunciación inglesa. Aconsejable para cualquier nivel. Los niveles altos reforzarán sus propias intuiciones sobre la pronunciación inglesa, para los principiantes será un libro algo más duro pero sin duda merece la pena.

Not bad
El libro está bien para aquellos a quiénes nunca nos explicaron las normas de pronunciación del inglés (que las hay). El inconveniente que tiene es que es un libro y por lo tanto no trae el audio incorporado, aunque te recomiende practicar con audio.
Está bien para quienes están empezando con el idioma y se les atraganta la pronunciación.