Título del libro: Princesa (Serie Moteros nº 1)

Escrito por Patricia Sutherland


Princesa (Serie Moteros nº 1) de Patricia Sutherland

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Ganadora del Premio Pasión por la Novela Romántica 2012.

¿Podrías enamorarte de un hombre que es once años más joven que tú?

Y si con ello le rompieras el corazón a tu hermana y supieras que tu familia nunca te lo perdonaría…

Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora jefe de una nueva colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.

Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta que lleva años echándolo en falta.

Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-…

Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana…

Y de ser once años mayor que él.

Princesa, una historia sobre el amor y la diferencia de edad.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 906 KB
Longitud de impresión: 386 páginas
Editorial/Editado por: Patricia Sutherland; Edición: 1 (27 de diciembre de 2011)
Idioma: Español

Descargar Princesa (Serie Moteros nº 1) de Patricia Sutherland

 

 

 


OPINIONES:

Magnífica!
Hace unas tres o cuatro semanas, estando en Francia no paraba de ver reseñas por aquí y por allá que no hacían más que ponerme los dientes largos por lo que iba a encontrar entre las páginas de este librito. Así que ahí estaba yo, debatiéndome entre la tristeza que me daba irme de Francia y las ganas que tenía de volver a casa para hincarle el diente a Dakota y su Princesa. Lo que Patricia Sutherland nos trae es una historia bastante atípica. En un género en el que no es raro ver diferencia de edad cuando es el hombre quien le saca a la joven, ingenua y virginal protagonista unos diez años, no es tan común cuando es precisamente la princesita guerrera, triunfadora e independiente la que le lleva 11 añazos de ventaja al yogurín sexy y veinteañero.
Hace once años que Theresa «Tess» Gibb se fue de Londres, dejando atrás su hogar para labrarse un futuro en Boston. Y bien que le han salido las cosas. Ahora, en el puesto de editora de la sección romántica de una importante editorial americana, Tess tendrá unas semanitas para disfrutarlas en casa con los suyos. Un sueño idílico que va truncándose poco a poco cuando el vecino de los Gibb, Dakota, parece sentir algo más que curiosidad por ella. Dakota no sólo es irresponsable, un niñato que viste raro y se pasea todo el día por ahí con su Harley, sino que encima es el chico con el que la hermana pequeña de Tess, Abiagil, lleva toda su vida obsesionada.
No me negaréis que esta novela tiene todos los ingredientes para ser una obra romántica de lo más interesante. A pesar de que tenía las expectativas un poco altas con este libro, no me defraudó en ningún momento. Dakota era todo lo que esperaba que fuese: un chico real de veinticuatro años que se comporta como se comportan la mayoría (aunque de vez en cuando tiene gestos y salidas un poco inverosímiles, pero ¡oye! esas cosas se perdonan por la de suspiros que me ha hecho lanzar). Y es que esa clase de chicos malos a mí me ponen malísima. Con ese descaro, esa motaza, ese pelo, su ropa de cuero, ese dragón tatuado en la espalda… <3
El abanico de personajes es variado y bien llevado. Desde el mejor amigo de Tess, que cumple la función de hermano y familia en Boston, hasta la hermana caprichosa y malcriada; pasando por las tías cotillas con sangre latina y ese padre silencioso incapaz de dar la cara en el momento adecuado, pero que quiere a sus hijas con locura. Además Tess, como heroína me ha gustado bastante. Una mujer fuerte con la cabeza muy bien amueblada y que aún así se deja arrastrar por la fuerza abrasadora de Dakota y los sentimientos que él está despertando en ella.
Además, la prosa ágil de Patricia ayuda también a meterte dentro de la historia y fundirte con los personajes, creyéndotelos e implicándote tanto con ellos que sufres sus penas y celebras sus alegrías con ellos.

Increíble!!!
No le voy a contar de qué va el libro, ya más o menos se sabe con la sinopsis del mismo’ sólo les digo que es un libro para disfrutar desde la primer palabra hasta la última, que el amor puede perdurar hasta en la distancia, que las personas cuando quieren defender su amor se enfrentan a todo y a todos, y que les aseguro que es una pareja que no les dejará indiferente.
Una pareja que son el día y la noche, y al mismo tiempo una pareja perfecta, que encajan a la perfección.
Una historia preciosa, que logró emocionarme principalmente al final del libro’ una gran historia.

Para disfrutarla. Yo me la he bebido
Me ha encantado. Tenía muchas ganas de leerla y me la he bebido.
Una historia en la que los dos protagonistas pese a su diferencia cultural y de edad, y siendo como la noche y el día, se terminan compenetrando a la perfección.
Dakota es un motero, rebelde, descarado y maravilloso, (del que te enamoras en cuanto abre la boca), y que según va avanzando la novela va madurando pero sin perder su esencia, primero por un problema familiar que le hace ser más responsable y luego por Tess, su bollito, un mujer mayor que le tiene loco desde que la conoce pese a ser una repipi y por la que acaba «pillado hasta las trancas».
Tess es un mujer independiente, madura, que trabaja como editora y que nunca saca los pies del plato hasta que conoce a Dakota, su pelilargo que pone patas arriba su disciplinada vida.
He disfrutado mucho de esta novela y la recomiendo, si quieres pasar un buen rato no lo pienses y hazte con ella. Muy recomendable.