Título del libro: Ponte en forma ya

Escrito por Daniel Fernández


Ponte en forma ya de Daniel Fernández

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

¡Apto para mujeres y hombres!

Cuando alguien quiere adelgazar y ponerse en forma piensa inmediatamente en apuntarse al gimnasio y hacer una rutina cualquiera sacada de Internet, pero aunque ese propósito está lleno de buenas intenciones no siempre es el más adecuado. Para empezar lo primero que habría que revisar es la dieta, ya que se ha demostrado que esta supone el 70% de cualquier programa de pérdida de peso. Así pues, en esta guía desgrano todo lo que hay que saber acerca de los alimentos, cuáles son los mejores y cómo repartir la ingesta de los mismos. Básicamente aprenderemos a diseñar una dieta para mantener el peso a raya el resto de nuestra vida.

La segunda parte del libro la dedico a diseñar un plan de entrenamiento para quemar la grasa acumulada y conseguir un cuerpo fibrado y definido, y lo haremos derribando algunos mitos sobre los ejercicios cardiovasculares y el levantamiento de pesas.

En definitiva, esta es una guía para todos aquellos que quieran adelgazar, tonificar sus músculos y ponerse en forma para conseguir un cuerpo bonito y sano. Sin tecnicismos de más, sin relleno y sin trucos milagrosos. Simplemente lo único e imprescindible que necesitas saber para ponerte en forma ya.

Estos son los capítulos del libro:

El secreto para adelgazar
Malos hábitos alimenticios
Qué comer y cómo
Alimentos prohibidos
Diseñando nuestra dieta
Menú tipo
Resumiendo
Un cuerpo 10
Consejos previos
Entrenamiento cardiovascular
Entrenamiento HIIT
Rutina de fitness
Entrenamiento extra: abdominales
Anexos


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 3883 KB
Longitud de impresión: 80 páginas
Idioma: Español

Descargar Ponte en forma ya de Daniel Fernández

 

 

 


OPINIONES:

Sencillo y práctico
Esta explicado de forma muy sencilla y las tablas nutricionales vienen muy bien para controlar las calorías que necesitas diarias, recomendable para quien quiera mantener el peso o bajarlo

Muy útil
Libro directo, que explica las cosas claras y que te a mi, personalmente, me ha ayudado a ponerme un orden y a mejorar mis rutinas. Muy útil

Muy práctico
Me ha gustado como trata el tema del ejercicio, muy distinto a lo que suele decirse en otros libros o en blogs de fitness. En cuanto a la nutrición es muy completo y explicado de una manera muy sencilla. Un buen libro para los que hayan marcado el propósito de adelgazar este año.