Título del libro: Planeta Misterio. La Alianza Humana

Escrito por Andres Lainez


Planeta Misterio. La Alianza Humana de Andres Lainez

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Misterio, o como la Tierra lo conoce “HG555”, un lugar a donde muchos humanos huyeron influenciados por la desesperación y el sentido de sobrevivencia cuando paso la séptima guerra mundial en la tierra, una guerra causada por disputas de los 25 paises mas poderosos del mundo por adueñarse de planetas y aumentar los limites espaciales mas allá de la galaxia, era una humanidad totalmente desunida y ambiciosa. Esta guerra fue devastadora a tal punto que el planeta casi en su totalidad quedo inhabitable, su infraestructura destruida por completo, el agua estaba totalmente contaminada y el ambiente estaba lleno de radiación.

La vida estaba casi extinta, parte de los miles de humanos sobrevivientes viajaron a Misterio (planeta de iguales condiciones a la Tierra, recién descubierto hace 20 años), ese lugar era perfecto para la reconstrucción de la colonia humana pero quedaba cerca de un raro y misterioso planeta habitado por criaturas poco amigables y no eran de fiar llamadas Spank y el planeta tenia el mismo nombre.

Otro grupo numeroso de humanos se quedaron en la Tierra en una especie de submarino gigante con todas las necesidades construido específicamente para emergencias como estas, con una vida útil de aproximadamente 200 años (tiempo en que se estimaba la Tierra vuelva a ser habitable).

Desde que los humanos llegaron a Misterio actualmente ya habían pasado 250 años era un lugar tan parecido a la Tierra que extrañar a su hogar era muy difícil, las diferencias con su antiguo hogar no eran muchas, un planeta muy cálido hay un solo mar muy extenso cuyo fondo marino era de exagerada tonalidad negra , pareciera que el agua fuera del mismo color, el reflejo del sol azul hacia ver al mar realmente tenebroso ocultando especies marinas aun desconocidas en un porcentaje muy alto, la luna de Misterio era casi del tamaño de la tierra esta cubierto 95 % de agua.

Misterio sufría de un fenómeno diario, lluvias de meteoros y pequeños asteroides no tan poderosas que eran producidas por el cinturón de asteroides que rodeaba al planeta vecino Spank, gracias a la cercanía de Misterio, este lugar era victima de lluvias constantes, pero con las actuales edificaciones muy fuertes de los humanos eran casi desapercibidas en aquel planeta.

Los humanos con su cuerpo frágil no siempre toleraban esas lluvias y preferían ocultarse en sus hogares cuando sonaba la alarma, esto sucedía aproximadamente 2 veces por día. También existían especies de otros planetas que vivían de refugiados en Misterio y que al juntarse con la especie humana sus crías eran hibridas, diferentes, poderosas, pero guardaban aun su esencia y espíritu humano.

Nunca se les había ocurrido volver a la tierra hasta ahora, pero no solo querían regresar de visita, querían adueñarse de ella.
En misterio se pensaba que en la Tierra ya no habia vida y que la radiación habia acabado con todo, pero ya había pasado mas de 2 siglos, la recuperación del planeta era inminente.

Pero no solo Misterio y sus habitantes estaban interesados en conquistar la Tierra y la galaxia entera, había muchos más planetas y especies interesadas en dominar el universo.

La humanidad llevaba casi 3 décadas sin ir al espacio, pero tendrán que volver a hacerlo en algún momento. Era el año 2400 el sol habia cambiado de tonalidad de anaranjado a un azul y su tamaño se habia reducido ligeramente, pero su poder, sus efectos y su temperatura seguía igual.
Un planeta de humanos e híbridos, otro de solo humanos, uno de alienígenas y muchos más planetas aun desconocidos para los humanos, planetas que se tendrán ver las caras en algún momento ya que comparten la misma ambición, la conquista del universo.
Razas poderosas con habilidades y armas nada comunes en toda la galaxia, humanos divididos en 2 bandos, un planeta vecino habitado por criaturas desagradables. ¿Quién lograra su cometido?

Leamos esta larga, misteriosa e interesante trilogia; a ver como se desarrolla y finaliza.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 489 KB
Editorial/Editado por: Andres Lainez L. (20 de diciembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Planeta Misterio. La Alianza Humana de Andres Lainez

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones