Título del libro: PHP desde cero (Incluye MySQL)

Escrito por Alfredo Limongi


PHP desde cero (Incluye MySQL) de Alfredo Limongi

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Algunas de las características de este libro son:

– Está escrito de un modo sencillo y ameno.
– Ejemplos pequeños fáciles de entender.
– Incluye un capítulo completo dedicado a HTML básico.
– Incluye un capítulo dedicado a SQL y cómo conectar con MySQL.
– Disponible en formato Kindle o en versión impresa.

Este libro les permitirá a los usuarios inexpertos aprender a programar páginas Web desde cero usando PHP, el único lenguaje del mercado que combina versatilidad, seguridad y facilidad de uso.

Dada la sencillez del lenguaje utilizado, esta guía es ideal para aquellos que desean dar sus primeros pasos en el mundo de la programación de páginas Web, sin embargo, el modo en que la presente edición está estructurada, le permite a los ya iniciados, aprender a usar el lenguaje PHP de una manera didáctica y amena, sin perder el tiempo en conceptos que pudieran ser conocidos por ellos.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 952 KB
Longitud de impresión: 237 páginas
Idioma: Español

Descargar PHP desde cero (Incluye MySQL) de Alfredo Limongi

 

 

 


OPINIONES:

Manual de iniciación claro y conciso
Hace años que conozco HTML, CSS y un poco de Javascript, pero tenía una espina clavada con PHP, ya que por mucho que me había puesto con él nunca había sacado nada en claro. La mayoría de cursos y tutoriales existentes en la red presuponen unos conocimientos de programación que yo no tenía, o son demasiado técnicos o densos, lo que hacía que los abandonara aburrido al poco tiempo.
Sin embargo, este libro para mí ha cumplido perfectamente mis pretensiones. Las explicaciones son claras y concisas, y el nivel desde el que se comienza es perfectamente asumible incluso para principiantes como yo. La verdad es que lo poco que sabía de javascript me ha ayudado a seguir con mayor facilidad los ejemplos, pero tal y como están estructurados, cualquier persona con ganas debería poder seguirlos sin mayores problemas.
Es cierto que los ejemplos son sencillos y quizás en ocasiones parecen alejados del mundo real, pero es la única forma de aprender PHP de manera sólida. Es absurdo estudiar un código de 100 líneas para aprender un simple concepto que puede quedar claro con un ejemplo sencillo de sólo 20, aunque el de 100 sea más «práctico». Estamos hablando de un manual de iniciación, donde lo importante es asimilar los conceptos lo mejor posible.
En cuanto a la maquetación, la verdad es que no encuentro los fallos de presentación y ortografía que se comentan. Por lo menos en la versión reeditada (2ª Edición) que es la que yo tengo.
En resumen, un libro recomendable para todos los que como yo, tienen conocimientos limitados y buscan iniciarse en PHP y MySQL. Con él no acabarás siendo un experto en esta tecnología, pero sí conseguirás una base sólida sobre la que seguir aprendiendo.

Muy Buen libro
Debo decir que he comprado ya cuatro libros de iniciación a PHP y este es el único que realmente me ha gustado. Todos los otros parecen estar escritos para ser leidos por gente que ya sabe el lenguaje, que no es mi caso.
El libro lo lleva a uno de la mano poco a poco. Está muy bien escrito y no se pierde uno en ejemplos de varias páginas que nadie lee.

Muy básico
Es básico, ya lo dice el título, desde cero a…. dos. Para gente que no sepa programar y quiere empezar con algo fácil.