Título: Perderme en ti

Escrito por María José Tirado


Perderme en ti de María José Tirado

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.

Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.

Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?

Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.

María José Tirado nació a orillas del Atlántico, en la mágica ciudad de Cádiz, en 1978, y creció en un pueblo de blancas fachadas y largas tardes de sol llamado Benalup-Casas Viejas, al que adora.

Siempre ha escrito, desde muy niña. Es una lectora empedernida. Debutó en la literatura con una trilogía de novela romántica paranormal que ha tenido muy buena repercusión de público y crítica, integrada por Entre vampiros, La Esencia de Lilith y La emperatriz de los vampiros. En el año 2013 se proclamó como ganadora del IV Certamen de novela romántica Vergara – RNR con su novela Mangaka. Lágrimas en la arena, libro con el que se ha consolidado como una de las mejores autoras del género romántico en la actualidad.

Además, es enfermera, repostera amateur, una gran apasionada de la naturaleza y, por encima de todo, la orgullosísima madre de dos pequeños de cuatro y siete años que convierten cada uno de sus días en una mágica aventura.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 704 KB
Longitud de impresión: 235 páginas
Editorial/Editado por: Ediciones B (17 de junio de 2014)
Idioma: Español

Descargar Perderme en ti de María José Tirado

 

 

 


OPINIONES:

Sencillamente deseo perderme….dentro del Libro!! RECOMENDADÍSIMO! 🙂
Perderme en ti es un Libro maravilloso como todo lo que escribe Maria Jose Tirado,ninguno de sus libros pasa desapercibido,son capaces de transportarte a dónde ella quiera…en este caso PERDERME EN TI…consigue que veas,percibas y sientas todo lo que le ocurre a Alma La protagonista. La “plumica” de María José se aprecia desde las primera líneas del libro consiguiendo sacarte unas buenas risas con bromas y sucesos dispares de la protagonista en la República Dominicana…y que decir del protagonista masculino….es la perfección echa hombre,,.con una narrativa fantástica de esos encuentros se alto voltaje..la trama espectacular,siempre sorprendiendo como hace con todos los libros que publica,nunca nada es lo que parece con ella,siempre se saca un as de la manga que consigue dejarte Ko en el buen sentido de la palabra,,..así qué por mi parte solo tengo palabras de elogio hacia esta gran escritora.
Enhorabuena por este libro María José…deseando leer el siguiente libro.

Hans me ha vuelto loca
Pues sí, me ha vuelto loca de remate ese hombre. Alma es una mujer lista y luchadora, y su relación con su madre y su hermana me ha parecido de lo más realista y divertida, las dos Claudias (madre y hermana) son un puntazo. Y Hans, ese capataz, tan serio, tan antipático y tan maleducado al principio me ha conquistado. Porque nada es como te esperas, está llena de aventuras, de risas, de momentos que te acelerarán el corazón. ¿Dudas en leerla? Pues no lo hagas. Te encantará. Para mí, María José Tirado ya era una de mis autoras favoritas, pero con esta novela se ha superado.

Me mueroooo
Me ha encantado de principio a fin. Una buena historia divertida, amena, emocionante, pasion, amor,..Definitivamente maria jose tirado se ha convertido en una de mis favoritas. He leido todos y este tambien lo recomiendo! Se mueren segurooo…a leer! 😉

3 octubre, 2014 a las 3:00 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,