Título: Pacto de lealtad

Escrito por Gonzalo Giner


Pacto de lealtad de Gonzalo Giner

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Poco antes del estallido de la Guerra Civil, la vida de Zoe Urgazi se desmorona: su marido muere en la revolución asturiana al tiempo que ella descubre su infidelidad; su padre es encarcelado; y ella, sin ningún tipo de ingresos ni patrimonio, es desahuciada del palacete madrileño donde reside.

Añorando una existencia pasada, Zoe intenta sobrevivir en un país turbulento junto a Campeón, un perro sin estirpe, que le ayudará a sortear los peligros de una guerra injusta.

Una novela trepidante que recorre el periodo más dramático del siglo xx: la Guerra Civil y el auge del nazismo, y que narra, por vez primera, el papel de los canes en los conflictos armados.

Espías, experimentos secretos para hallar un perro de guerra mitológico, traiciones, amor… atraviesan estas páginas que ilustran, gracias a su protagonista, el inquebrantable y ancestral pacto de lealtad entre el perro y el hombre.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1528 KB
Longitud de impresión: 567 páginas
Editorial/Editado por: Editorial Planeta (27 de mayo de 2014)
Idioma: Español

Descargar Pacto de lealtad de Gonzalo Giner

 

 

 


OPINIONES:

Entretenido
Es el tercer libro que leo de Gonzalo Giner. Efectivamente resulta entretenida su lectura y cuanto más avanzas, más quieres llegar al final. Es admirable la valentía del autor al abordar la historia en una época tan tristemente nefasta para España. Reconozco que me han gustado más las anteriores obras: «el sanador de caballos» y «el jinete del silencio».

Magnífica novela
Magnífica novela. Un auténtico regalo para nuestros sentidos del gran escritor Gonzalo Giner. Rompe todos lo esquemas: ritmo narrativo trepidante, diferentes escenarios, personajes con mayúsculas. Disfrute asegurado, te transporta de un sitio a otro y va tejiendo la historia como si se tratase del mejor sastre hasta llegar al final. No te deja respirar, engancha desde la primera palabra. La temática aunque es compleja es abordada con gran amplitud de miras y gran maestría. Los nombres Zoe y Campeón ya no se os olvidarán jamás. Un 10. Ojalá publique pronto su próxima novela. Es un lujo.

Me ha gustado bastante
Me ha gustado bastante pero se podía haber cogido otro tema para valorar a los perros como animales muy inteligentes y siendo de siempre el mejor amigo del hombre, simplemente con una caricia.

3 octubre, 2014 a las 11:53 am por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Ficción histórica
Etiquetas: , ,