Título del libro: Ontromus

Escrito por Celia Corral Vázquez


Ontromus de Celia Corral Vázquez

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

«Como un depredador paciente, un detonador inestable, un monstruo que permanece en mansedumbre hasta que el hambre desata sus instintos más salvajes.

La verdad, horrible si me detenía dos segundos a pensar en ella, era que realmente estaba sentada junto a un monstruo oculto bajo una piel humana.»

Desde los últimos años de su niñez, Estela vive sus días junto a la inamovible presencia de un monstruo. Bajo la apariencia de una mujer corriente, Ontromus mantiene oculta su existencia con la ayuda de la joven, la cual halla en ella el apoyo y consuelo del que carece en otros ámbitos de su vida. Pero, por encima de esta mutua necesidad, existe algo que las mantiene unidas; un lazo fuerte y oscuro que va más allá del simple afecto. Estela conoce la cara aterradora de Ontromus, la faceta que hace de ella el monstruo que dice ser. Y en su interior comprende que, vaya donde vaya, jamás podrá escapar de los ojos acechadores de la bestia. ¿Acaso podría zafarse de ese juego macabro en el que Ella conoce todas las cartas y cortar los hilos que la mantienen danzando a merced de sus manos?


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 249 KB
Editorial/Editado por: Triskel Ediciones; Edición: 2 (4 de noviembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Ontromus de Celia Corral Vázquez

 

 

 


OPINIONES:

Oscuro e inquietante
Una narración muy bien cuidada, con frases y párrafos dignos de releer varias veces. Terror psicológico en una historia original, macabra y oscura narrada, casi,en forma de cuento.
Como punto negativo, quizás decir que me han faltado más diálogos, aunque ese factor también lo convertía todo en más irreal, más siniestro quizás, así que no creo que sea malo del todo.
El final, no puedo decir que me haya sorprendido, pues lo esperaba desde el principio, pero igualmente me ha gustado mucho la manera en que ha sido conducida la trama hasta él, y cómo se ha desarrollado.
Lo recomiendo a los amantes del terror psicológico.

Adicta a la la lectura
Aunque es un tipo de novela que yo no suelo leer me ha resulado bien escrita, inquietante y entretenida.Espero que la próxima no tarde demasiado. Pienso que se trata de una joven escritora muy prometedora.

Muy buena novela de una Mejor escritora
Altamente recomendable, Os encantara Ontromus. una atmosfera muy inquietante (no os perdais el corto).
Celia, gracias por regalarnos este relato

9 noviembre, 2014 a las 5:53 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Fantasía, terror y ciencia ficción
Etiquetas: , ,