Título del libro: Once anillos

Escrito por Phil Jackson


Once anillos de Phil Jackson

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Durante su exitosa carrera como entrenador de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, Phil Jackson conquistó más campeonatos que ningún otro entrenador en la historia profesional del deporte.

Jackson rápidamente fue bautizado como el “Maestro Zen” por los periodistas deportivos, pero ese apodo lo único que hizo fue redundar en una verdad absoluta: la de un entrenador que inspiraba pero no provocaba, que lideraba a través de despertar retos continuamente en todos y cada uno de sus jugadores para erradicar en cada uno de ellos sus egos, miedos e iras.

Esta es la historia de un joven predicador de Dakota del Norte que creció para convertirse en uno de los grandes líderes de nuestra época. En su búsqueda personal de reinvención constante, Jackson exploró muchos caminos, desde la psicología humana hasta la meditación zen practicada por los nativos americanos. En ese proceso, desarrolló un acercamiento hacia el liderazgo basado en la libertad, en la autenticidad y en la necesidad de creer en el trabajo en equipo por encima de todas las cosas.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1023 KB
Longitud de impresión: 450 páginas
Editorial/Editado por: Roca Editorial; Edición: 1 (13 de febrero de 2014)
Idioma: Español

Descargar Once anillos de Phil Jackson

 

 

 


OPINIONES:

Regular
Libro interesante este de Phil Jackson. Intercala temas de meditación y filosofía de vida con sus temporadas en la NBA, tanto como entrenador como jugador. Eso sí, la traducción a veces es tremendamente mala. Practice se traduce en el ámbito deportivo como entrenamiento, no como práctica, como hacen varias veces en el libro. Y creo que tampoco deberían haber traducido los motes de los jugadores que se citan. Earl Monroe siempre será The Pearl, no La perla. Aunque por 3.79 euros en versión kindle, es una buena compra.

Imprescindible
Gran libro, se lee muy fácil. Para los amantes de la NBA de los 80 y 90 les será interesantísimo conocer la versión personal que da Jackson de acontecimientos de los cuales teníamos otra opinión.

Gran libro sobre basket… y la vida
Gran libro, MUY recomendable para fans del baloncesto o para personas que quieran conocer cómo varía el liderazgo desde una óptica distinta. Cautivador

28 octubre, 2014 a las 10:11 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Deporte, Economía y empresa
Etiquetas: , ,