Título del libro: Ojos de agua

Escrito por Domingo Villar


Ojos de agua de Domingo Villar

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Entre el aroma del mar y de los pinos gallegos, en una torre residencial junto a la playa, un joven saxofonista de ojos claros, Luis Reigosa, ha aparecido asesinado con una crueldad que apunta a un crimen pasional.

Sin embargo, el músico muerto no mantiene una relación estable y la casa, limpia de huellas, no muestra más que partituras ordenadas en los estantes y saxofones colgados en las paredes.

Leo Caldas, un solitario y melancólico inspector de policía que compagina su trabajo en comisaría con un consultorio radiofónico, se hará cargo de una investigación que le llevará de la bruma del anochecer al humo de las tabernas y los clubes de jazz.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 426 KB
Longitud de impresión: 187 páginas
Editorial/Editado por: Ediciones Siruela; Edición: 17 (2 de noviembre de 2011)
Idioma: Español

Descargar Ojos de agua de Domingo Villar

 

 

 


OPINIONES:

Siempre con Leo Caldas
Este libro lo leí en papel y en gallego . El anterior también lo compré en Amazón, ahora no puedo duplicar mis compras.
Quería contestarle a Arroyo que preguntaba por su tercera novela. Ya parecía que estaba para publicar, pero el autor debió reconsiderarlo y todavía sigue con los retoques, según me informaron en la editorial Siruela. Somos varios los que estamos esperando por tener de nuevo las aventuras de Leo.
Un autor muy recomendable.

Muy recomendable
Perfectamente ambientado. Ameno, divertido, recoge la esencia misma de Galicia. Si lo lees, quieres más. Lástima que este autor sólo haya escrito 2 novelas hasta ahora.

Muy buena novela
Es entretenida, engancha, y además es creíble. Me quedo con ganas de leer más, pena que sólo haya otra publicada, «La playa de los ahogados», habrá que ir a por ella.

29 octubre, 2014 a las 11:52 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción, Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,