Título del libro: Ojo de gato

Escrito por Gemma Herrero Virto


Ojo de gato de Gemma Herrero Virto

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Laura Ugalde, una joven catedrática de antropología, decide abandonar su vida pasada y mudarse al pueblo de Erkiaga para realizar el proceso de reconstrucción facial de una joven desconocida, asesinada allí unos quince años atrás. Sin embargo, una serie de sucesos extraños empiezan a sucederle nada más llegar: episodios de sonambulismo en los que ella misma destroza su trabajo del día, fenómenos paranormales, amenazas para que abandone el caso…

A pesar de todo, Laura decide continuar con su trabajo pero varios hombres del pueblo empiezan a aparecer asesinados según ella avanza en el proceso de reconstrucción. ¿Estará ella cometiendo los crímenes durante sus episodios de sonambulismo? ¿O el espíritu de la chica está consiguiendo el poder suficiente para vengarse gracias a su trabajo? ¿O hay alguien tan interesado en que el crimen no se resuelva que va eliminando sistemáticamente a todos los testigos?


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 906 KB
Longitud de impresión: 380 páginas
Idioma: Español

Descargar Ojo de gato de Gemma Herrero Virto

 

 

 


OPINIONES:

Una estupenda novela de misterio y suspense
Una sorpresa muy agradable me he llevado con esta novela. Está muy bien contada, con mucha profundidad y coherencia en su personaje principal, Laura. La trama va ganando intensidad a cada página, con sorpresas y giros inesperados. La magia y fantasía es más real cuando te cuentan historias así de bien.

Sólida, intrigante y amena
Me encanta leer autores poco conocidos, porque me permite llevarme sorpresas agradables como esta. Gemma Herrero nos ofrece, a través de una prosa fluida y bien madurada, una historia intrigante que se va desvelando con una excelente dosificación, haciéndote querer ir pasando las páginas una detrás de otra sin poder parar hasta conocer el final. Mi única crítica es que éste me pareció un poco predecible, pero me consta que para otras personas ha sido sorpresa, así que no digo más. Leed «Ojo de Gato», que no os vais a arrepentir.

Excelente
Mi más sincera enhorabuena a esta escritora a la que auguro grandes éxitos.Si bien llega un momento en que es predecible parte del desenlace ello no es óbice para calificarla como de excelente.Además y para los que somos de Bilbao,tiene un valir añadido al recrear los pueblos y la ciudad.Gemma, sigue asi.

26 octubre, 2014 a las 3:44 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,