Título del libro: No te echaré de menos celulitis

Escrito por Raquel Domínguez


No te echaré de menos celulitis de Raquel Domínguez

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

No nos engañemos, casi todas las mujeres tenemos celulitis, ¿qué hemos hecho nosotras para merecer tan terrible castigo?, simplemente ser mujeres.

No es algo que todo el mundo sepa, pero la celulitis está muy relacionada con la menstruación, nuestro cuerpo retiene ácidos y los elimina durante la menstruación, pero cuando hay un exceso de ácidos y tóxicos que ya no se pueden almacenar en la sangre para eliminarse durante la regla se produce nuestro gran enemigo, la celulitis.

Desde la primera menstruación comienza en nuestro cuerpo un proceso de inflamación crónica de la grasa superficial, y con el paso del tiempo se producen los nada atractivos nódulos en la piel con el aspecto de “piel de naranja”, vamos, que es como si nuestra piel, sobre todo en los muslos y los glúteos estuviera llena de baches. Estos “baches” en nuestra piel se producen por el tejido sostén intenta hacer su trabajo y empuja a la piel hacia abajo, pero la retención de líquidos y los adipocitos se lo ponen difícil empujando la piel hacia arriba.

Muchos nos intentar vender recetas milagrosas para acabar con la celulitis sin esfuerzo y otros nos intentan convencer de una vez que la celulitis campa en nuestro cuerpo la cosa sólo va a ir a peor, pero no es verdad, el estado de la celulitis puede mejorar, de hecho desde que yo he empezado con mi Operación Bikini el aspecto de mi celulitis ha mejorado considerablemente, y eso a pesar de que he seguido con algunos con algunos malos hábitos como beber Coca Cola Zero hasta hace muy poco.

¿Pero qué tenemos que hacer para que nuestra celulitis mejore?… muy fácil, tenemos que ayudar a que el tejido sostén haga mejor su trabajo y boicotear a la retención de líquidos y los adipocitos que empujan la piel hacia arriba.

A lo largo de este libro vamos a abordar un montón de formas para que puedas conseguirlo, porque a pesar de lo que muchos te quieran decir… ¡Acabar con la celulitis es posible!.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1069 KB
Idioma: Español

Descargar No te echaré de menos celulitis de Raquel Domínguez

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones