Título del libro: No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está

Escrito por Josef Ajram


No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está de Josef Ajram

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Podría parecernos que es así, pero no. Nadie conseguirá convencer a Josef Ajram, ultrafondista y day trader de bolsa, de que encontró su límite en La Gomera en el mes de mayo de 2012, cuando una deshidratación producida por la calima le impidió alcanzar el reto de acabar siete ironmans seguidos durante siete días consecutivos.

Para Ajram, al que han apodado como el profeta del esfuerzo, el fracaso sería no volver a intentarlo. Fracasar implica quedarse ahí lamentándose, algo que él no ha hecho nunca ni hará jamás. Así lo demuestra día a día superando retos en todos los aspectos de su vida. Porque no tener objetivos en la vida es como no tener nada.

En No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está, seguramente su libro más personal, nos desvela, a través de anécdotas y experiencias vitales, cuáles son sus claves para ir superándose cada día, su idea del fracaso y del éxito, y su concepción del esfuerzo, entre otros aspectos. La vida, cuenta Ajram, son dos días, «así que en lugar de quejarse, más vale levantarse y volver a intentarlo con más fuerza».


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 860 KB
Longitud de impresión: 115 páginas
Editorial/Editado por: Alienta Editorial (20 de noviembre de 2012)
Idioma: Español

Descargar No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está de Josef Ajram

 

 

 


OPINIONES:

Demasiada publicidad explícita. Buenas historias
Buenas a tod@s, Se trata de un libro «corto», que te deja con ganas de leer más en relación con las historias, y con un exceso de mención a patrocinadores y colaboradores. Se lee rápido, sin una especial dificultad, y la verdad es que engancha, aunque da «saltos» de episodios de una parte a otra del planeta. Lo bueno, la sinceridad con la que escribe, en primera persona, lo mejorable, el no ser «tan agradecido». Para leerlo en la biblioteca, bueno, para pagar por él… cuestionable.

Flojo
Este señor es mucho mejor deportista que escritor, pero puestos a escribir debía haber cuidado algo más los contenidos. Es un libro demasiado corto para lo que cuesta y demasiado «egocentrista» aún tratándose de una especie de autobiografía. Con exceso de publicidad y consejos muy obvios que lo llevan, a menudo, a parecer un libro más de autoayuda.

Normalito
Lo suyo es correr y el marketing. Lo de escribir menos. Está bien la experiencia personal y vital que relata.