Título: Los tres nombres del lobo

Escrito por Lola P. Nieva


Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.

Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.

A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 815 KB
Longitud de impresión: 489 páginas
Editorial/Editado por: Editorial Vestales (17 de noviembre de 2013)
Idioma: Español

Descargar Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva

 

 

 


OPINIONES:

Una historia impresionante!!!!!
Con una portada preciosa, me llamó la atención en cuanto la vi en las novedades de noviembre y al leer la sinopsis captó totalmente mi atención. Lo que nunca imaginé, es la tremenda historia que me iba a encontrar entre sus páginas. Decir, que la sinopsis no le hace justicia, ni de lejos se acerca a la impresionante e impactante joya que he tenido el placer de leer y disfrutar.
Intensa, desgarradora, emotiva, tierna, sensual, pocos son los adjetivos que se le pueden poner a esta gran historia. Una de las lecturas que más me han sorprendido durante este año. Un libro que no olvidaré nunca. Os lo recomiendo encarecidamente, son de esos libros que merecen ser leídos porque permanecen por siempre en el recuerdo.

Magnífico
Los tres nombres del lobo, es una novela de sentimientos, que te atrapa con elegancia, con sensualidad y con una trama intensa y que no dejará indiferente a nadie. Un gran inicio para una autora prometedora y que espero poder leer en breve. Sin dudarlo lo recomiendo, en cuanto lo empecéis os enamoraréis de su protagonista, viviréis con dolor, con emoción, con humor y sensualidad su vida junto a su marido Rashid en Toledo y luego junto al rudo vikingo que la secuestra y se la lleva a las tierras nórdicas. Es una novela que toca tanto la actualidad como el pasado y que os sorprenderá muchísimo, la leí de un tirón.
Una verdadera delicia llena de sentimientos, de amor y de esperanza.

¡IMPRESIONANTE!
Increíble de principio a fin, mi mejor lectura del 2013. Lola ha entrado pisando fuerte con Los tres nombres del lobo. Una gran escritora, una historia indispensable para el amante de la literatura romántica.
Un libro donde viajas de la mano de Leonora, y vives el año 800 en primera persona. La veremos convertirse en Shahlaa y nos sumergiremos en el mundo musulmán y luego será Freya y seremos uno más de los hombres y mujeres del norte. Un viaje que no te deja indiferente, donde vives momentos dolorosos, intensos, mucho sufrimiento. Casi llegando al final las lágrimas no me dejaban leer, ahora la pregunta es… ¿Me arrepiento de haberlo leído? ¡No! Ha sido magnífico, apasionado, una historia que se te queda grabada a fuego. Una historia donde el amor puede vivir a través del tiempo, la eternidad… siempre.

3 octubre, 2014 a las 4:08 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,