Título: Los crímenes mudos

Escrito por Eugenio Prados


Los crímenes mudos de Eugenio Prados

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

La muerte siempre fue su aliada… hasta ahora.

Philip y Donald, dos buscavidas residentes en el peligroso distrito de Starkhell, sobreviven gracias a un sucio trabajo: ayudan a cometer crímenes.

Durante años han logrado actuar sin ser descubiertos, pero de repente un hecho los asalta: antiguos clientes a los que ayudaron comienzan a aparecer muertos en una serie de extraños suicidios. ¿Casualidad? ¿Hay alguien detrás? Tendrán que descubrirlo antes de convertirse en las próximas víctimas.

“Los Crímenes Mudos” es una novela negra que poco a poco va girando hacia el suspense y el terror. Entra en las calles de Starkhell y descubre sus misterios…

.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 391 KB
Longitud de impresión: 266 páginas
Idioma: Español

Descargar Los crímenes mudos de Eugenio Prados

 

 

 


OPINIONES:

Toda una sorpresa
Debo reconocer que me animé a leer el libro porque me llamó la atención su título. Y cual ha sido mi sorpresa que me ha mantenido en vilo hasta la última página. La trama está muy bien llevada, es de fácil lectura y sobre todo se agradece la falta de relleno que no aporta nada al lector (más allá que el de tener un libro de 600 paginas) del que tan acostumbrados estamos. Te deja con la sensación de querer saber más y adentrarte de forma más profunda en los misterios que rodean a Starkhell, los bosques o las antiguas mansiones… genera preguntas muy interesantes que me gustaría ver desarolladas en otras historias pertenecientes al universo de Starkhell… Quien sabe si en forma de “precuela”. Lo recomiendo muchísimo. Espero que el autor nos ofrezca pronto otro trabajo.

Intrigante
Novela llena de “humor”,amena,intrigante y creativa.
Una de aquellas novelas negras que te insta a leer conforme avanzas en su lectura,aunque en un principio cuesta coger el ritmo.
En el transcurso de su lectura se va creando ansias por conocer que oculta el final y en qué desembocará todo.
¿Habrá segunda parte?

Magnífica
Ritmo muy adecuado para introducirte en una trama misteriosa y compleja en apariencia pero, al final, perfectamente comprensible. Personajes que te atrapan, muy bien descritos. Starkhell parece fuera del tiempo y del espacio. Apasionante. De las que se leen de un tirón y te quedas con ganas de más. Recomendable a más no poder.

14 octubre, 2014 a las 1:42 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Acción y aventura, Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,