Título del libro: Liquidación final

Escrito por Petros Màrkaris


Liquidación final de Petros Màrkaris

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Mientras los griegos ricos se las ingenian para no pagar impuestos, los griegos empobrecidos por la crisis sólo pueden indignarse ante el escandaloso fraude fiscal o desesperarse ante el empeoramiento de la situación. Sin embargo, un hombre ha decidido pasar a la acción y tomarse la justicia por su mano. Con cartas de amenaza y armas anticuadas, se dispone a ajustar cuentas.

Entretanto, en la Atenas al borde de la quiebra, todo está patas arriba, excepto el Departamento de Homicidios. No hay crímenes, sólo rutina y burocracia.

Cuando encuentran el cadáver de la primera víctima que se cobra ese peculiar justiciero, el comisario Kostas Jaritos casi siente alivio. Su jefe le ha hablado de un posible ascenso, pero de momento le han recortado el sueldo y su hija Katerina piensa en emigrar porque no encuentra trabajo. Y él tiene que atrapar a un asesino que realiza una obra «providencial», aplaudida por muchos ciudadanos.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 531 KB
Longitud de impresión: 316 páginas
Editorial/Editado por: Tusquets Editores S.A. (22 de enero de 2013)
Idioma: Español

Descargar Liquidación final de Petros Màrkaris

 

 

 


OPINIONES:

Fantástico
Excelente novela policíaca con la crisis griega de fondo. Te sientes reflejado en su día a día y en sus respuestas a la situación. Recomendable 100%

Grecia…
Como todas las novelas policíacas, hace un retrato de la sociedad, en este caso la griega y la actualidad, lo que es sumamente interesante ya que se parece tanto a la actualidad española que espanta. El protagonista es un hombre muy normal y muy sabio. Y Márkaris es un hombre muy inteligente.

Muy entretenido
Policíaco, griego y de autor de moda. Inteligente y original. Para interesados en la crisis del sur de Europa. y curiosos.

19 octubre, 2014 a las 2:45 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,