Título del libro: Liberum 1580

Escrito por Daphne Wills


Liberum 1580 de Daphne Wills

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

El año y el nombre que dieron comienzo al movimiento más revolucionario de una época, una nueva filosofía de vida, una nueva forma de poder…la Piratería.

Mientras las grandes potencias del viejo continente se disputaban con España el dominio del mar; Corsarios y Piratas saqueaban una de las grandes fortunas de la Historia para favorecer la supremacía económica de Francia e Inglaterra.

Bajo un ambiente de intrigas, venganza y viejas rencillas, en el viejo palacio de la Rochelle, se entreteje la historia en la que la hija de Dominique de L´Oix, el principal aliado del Cardenal Richelieu y uno de los Gobernadores más influyentes del Nuevo y Viejo Mundo, se verá arrebatada del seno de su familia. Privada de una vida y un pasado del más puro refinamiento del siglo XVII, Jacqueline crecerá y vivirá en uno de los Galeones más importantes de su época: El Golden Hawk bajo el cuidado del que creerá ser a partir de entonces, su padre, el Capitán Bartholomew Roberts, el Corsario inglés más exitoso de la Historia, con más de 654 capturas en su haber y fundador de la Cofradía de los Hermanos de la Costa. Convirtiéndose en la conocida leyenda del “Azote del Caribe” pasará de niña a mujer, rodeada de un entorno paradisíaco, aventuras, intrigas, amor, venganza, abordajes, misterios, leyendas, los secretos más recónditos del mar… Una vida en la que vivirá el más bello romance de amor en un viaje en el que convertida en la mujer más deseada, volverá a su pasado para descubrir a su mayor enemigo y verdugo, y en el que podrá finalmente reencontrarse a sí misma y, descubrir quién verdaderamente es.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 9287 KB
Longitud de impresión: 637 páginas
Idioma: Español

Descargar Liberum 1580 de Daphne Wills

 

 

 


OPINIONES:

Una novela que merece la pena
Decidí leer esta novela por su temática. Adoro las historias de piratas y está me ha demostrado que es una de la mejores. Daphne nos ha demostrado su potencial a la hora de escribir un libro que ha sabido desarrollar de una manera única.
Con personajes que enganchan y con los que te puedes identificar ya que consigue que te sea posible meterte en su propia piel. Descricciones de toda una profesional, sin dejar ni un solo cabo suelto, tanto de los lugares , la acción o de los propios personajes. Un lenguaje muy bien elaborado, sencillo y directo, con un vocabulario muy rico y muy bien documentado.
En conclusión, merece mucho la pena y espero que déis una oportunidad a la historia, no os arrepentiréis. Os lo aseguro.

Historia aventurera muy bonita
En primer lugar quisiera disculpadme por mi expresión escrita, ya que no es lo mio.
Me gustaría exponeros mi opinión sobre Liberum 1580.
Hay libros que terminan en cuanto los cierras, en cambio éste, ha continuado presente en mis pensamientos, no terminó en cuanto cerré sus paginas. Sus personajes han cobrado vida y es como si estuvieran en algún lugar del mundo viviendo nuevas aventuras.
Daphne ha sabido mantener un hilo conductor añadiendo pequeñas historias de los personajes dándolos a conocer para ponerte con más facilidad en su piel, además trata a todos los personajes con mucho cariño y los describe minuciosamente, tanto física como personalmente y sus contextos. De la misma manera describe el momento histórico en el que se ambienta la novela y todos los lugares en los que transcurre, ¡Y no son pocos! Ha cuidado hasta el último detalle.
Prefiero no decir nada más paro no irme de le lengua.
TE LA RECOMIENDO:
La recomiendo a todo el mundo, tiene romanticismo, intriga, aventura. A mi el tema no me llamaba la atención, pero ahora ha pasado a ser uno de mis libros favoritos.
AVISO PARA EL LECTOR:
-Toda la historia mantiene intrigas que impiden irte a dormir a tu hora o hacer otras cosas, si empiezas no pararás hasta terminarlo.
-Es posible que en alguna momento querrás lanzar el libro por la ventana… os hará vivir muchas emociones.
¿Qué estás esperando para leerla?

Una novela MARAVILLOSA
Una descripción detallada de todos y cada uno de sus personajes, los lugares que de describen en el libro están contado con el mayor detalle de forma que el lector pueda vivir con intensidad cada acontecimiento que sucede. Dapnhe Wills ha creado una historia de ficción pero ha sabido fusionarla de una manera exquisita con la historia real que acontecia en aquella época. Te envuelve por la forma tan fresca y amena en la que esta escrita logrando que ames incluso a los personajes malvados.
La recomiendo y espero que pronto pueda disfrutar de la segunda parte que seguro que sera igual o mejor que esta.

29 octubre, 2014 a las 1:22 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Infantil y juvenil
Etiquetas: , ,