Título del libro: Liberar la ansiedad, invitar a la paz

Escrito por Elisabetta Reist


Liberar la ansiedad, invitar a la paz de Elisabetta Reist

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Este libro ofrece una percepción de lo que es la ansiedad y de por que afecta a algunas personas. La ansiedad es un componente natural de la vida humana, pero cuando rige nuestras vidas, deja de ser una compañera natural y hay que afrontarla para que recobre su función normal, y así poder liberarnos de los pensamienos ansiosos. Te daré información sobre los alimentos sanos que te ponen de buen humor.

Es importante que sepas que comer alimentos adecuados puede ayudarte. La comida chatarra, que a menudo se consume para superar la ansiedad, el etrés y la depresión, parece reconfortante, pero acaba por empeorar la situación. Es imprescindible aprender cuales son los mejores alimentos para vivir una vida mejor.

El libro contiene además muchos consejos sobre cómo calmar tus pensamientos. Ayuda a calmar tu cuerpo y tu mente con la meditación. Prefieres los ejercicios o los movimientos lentos? Podrás alcanzar la paz mental poniendo en práctica todos o algunos de los métodos indicados en el libro Hazte un favor a ti mismo,intenta cambiar tu dieta durante algunos días, y notarás como mejorará tu bienestar general. Te sentirás feliz de haberlo hecho.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 918 KB
Longitud de impresión: 124 páginas
Editorial/Editado por: Elisabetta Reist; Edición: 1 (30 de octubre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Liberar la ansiedad, invitar a la paz de Elisabetta Reist

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones