Título del libro: Leopardo al sol

Escrito por Laura Restrepo


Leopardo al sol de Laura Restrepo

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Un poderoso thriller sobre la venganza y la ausencia de justicia por la autora de Delirio, Premio Alfaguara 2004.

¿Qué sucede cuando ante la ausencia de justicia florece el sofisticado e inclemente arte de la venganza? Por un lío de faldas, Nando Barragán da muerte a su primo hermano, Adriano Monsalve, y éste es el detonante de una saga marcada por un férreo código de honor: la sangre con sangre se paga y la guerra sólo encontrará fin cuando un clan haya exterminado a todos los miembros varones del otro.

Restrepo construye un thriller en el que arraigados valores tribales y ancestrales ritos de guerra se enfrentan al crudo pragmatismo sicarial de la modernidad, donde el dinero irrumpe como arma letal. Leopardo al sol es una novela en la que la lucha a muerte entre hombres se contrapuntea con el afán de las mujeres por preservar las vidas de los suyos, y también es la apasionante historia de un amor que atraviesa la barrera entre los bandos rivales y desafía la inevitabilidad de la guerra.

«Laura Restrepo da vida a una singular amalgama entre investigación periodística y creación literaria. Así, la miseria y la violencia que anidan en el corazón de la sociedad colombiana están presentes, pero también lo están en su fascinación por la cultura popular y en el juego de su impecable humorismo, de una ironía a la vez ácida y tierna que salva a sus novelas de toda tentación de patetismo o melodrama, convirtiéndolas en una lectura irrefutablemente placentera».
Gabriel García Márquez


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 599 KB
Longitud de impresión: 344 páginas
Editorial/Editado por: Alfaguara (12 de noviembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Leopardo al sol de Laura Restrepo

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones

9 noviembre, 2014 a las 6:42 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , ,