Título del libro: Lazos de niebla (Saga los Horton nº 4)

Escrito por Lury Margud


Lazos de niebla (Saga los Horton nº 4) de Lury Margud

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

En el año 1808 transcurre la acción de esta novela, cuya saga empezó en el año 1804 con REDHOUSE, desde entonces muchas cosas han pasado en Europa y en la familia.

En esta entrega Lady Evelyn Horton, hija del duque de Gloucester interceptará el correo entre su cuñada, Lady Amanda y su prima Lady Rose, cartas donde la esposa del más que conocido libertino Lord Charles Horton, le cuenta a su prima sus secretos de alcoba.

Lady Evelyn conocerá entonces al hermano de su prima Lady Rose, el Sr. Virgil Redclive, decidirá poner en practica el contenido de las cartas con él, aunque él no se mostrará muy colaborador… al principio. Por supuesto siguen las tramas de espionaje, familiares como pinceladas de color en esta historia.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 596 KB
Longitud de impresión: 141 páginas
Idioma: Español

Descargar Lazos de niebla (Saga los Horton nº 4) de Lury Margud

 

 

 


OPINIONES:

Te engancha
Una vez más Lury Margud nos trae una novela con una trama original y envolvente. Unos personajes carismáticos de los que te enamoras desde el comienzo. Te engancha de tal forma, que cuando terminas el libro te quedas necesitando el siguiente. Me ha encantado esta cuarta parte de la saga que recomiendo entera, sin lugar a dudas.

Preciosa
Una historia preciosa, con momentos entrañables, llenos de pasión, de misterio, de diversión. El estilo narrativo de la autora es único y siempre te deja con ganas de leer el siguiente libro.

Eugenia
Estaba yo deseando encontrarme de nuevo con esta familia,y no me ha defraudado, de nuevo encontré lo que está autora me regala, pasión, intriga y amor….mucho amor, una historia que en esta ocasión me ha hecho reír además….recomiendo por entero toda la saga, se lo que quiero en cada una de mis lecturas,y en esta volvía a devorar con ganas!pero…..ya quiero más de los Horton!