Título del libro: La última línea del espejo

Escrito por Gema Samaro


La última línea del espejo de Gema Samaro

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

El salón de los espejos, un piano, Chopin tocando y frente a él un espejo veneciano.

Lily es una atea del amor, pero no porque crea que el amor no es posible, es que no es para ella. Conoció el sentimiento en el pasado, hace siglos, pero los desencuentros le han demostrado que no es un sentimiento del que ella pueda disfrutar. Se equivoca. El destino le tiene preparado un inolvidable reencuentro lleno de aventuras con el hombre de su vida, Milos, y la chispa de la pasión vuelve a prender, vital como cuando hicieron el amor por última vez en el bosque que rodeaba el palacio de la condesa de Arasal…

.

.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 670 KB
Longitud de impresión: 184 páginas
Editorial/Editado por: Harlequin Ibérica, S.A. (13 de marzo de 2014)
Idioma: Español

Descargar La última línea del espejo de Gema Samaro

 

 

 


OPINIONES:

Divertidisima
Me ha encantado, muy divertida, tiene amor, aventuras, ternura, suspense, viajes, una mala malísima y mucho sentido del humor. Los personajes todos geniales, esta muy bien conocer como siguen Eva y Hugo de Entre las Azucenas olvidado y deseando leer una tercera parte pronto y saber más de todos ellos, de la historia de amor de Lili y Milos, pero sobretodo de ese capitan, Laura y de la loca de Estrella.
Recomendadisimo.

Amena y rápida de leer
Segunda entrega de la autora sobre la serie Inmortales. Me enganchó y la leí en una tarde. A la autora se le nota que ha adquirido más destreza en los perfiles de los personajes, sobre todo en el masculino. Historia con suspense, que te deja con ganas de más. Espero con impaciencia la tercera entrega, que promete ser muy en la línea de la serie. Para pasar un buen rato. Te deja con buen sabor de boca.

Muy graciosa
Me ha gustado mucho esta novela. A pesar de no haber leído la primera parte, se sigue muy bien y te enteras de todo lo que hay detrás de los inmortales.
La narración me ha parecido ágil, fresca, dinámica y con mucho salero. Si bien no me he reído a carcajadas, sí que he leído todo el libro con una sonrisa en la boca.
La recomiendo para una lectura ligera en vacaciones.

23 octubre, 2014 a las 3:43 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,