Título: La sumisa insumisa

Escrito por Rosa Peñasco


La sumisa insumisa de Rosa Peñasco

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.

A través de una narración directa, audaz, íntima e irónica, Rosa Peñasco consigue bucear en la psicología y las reglas que rigen el universo de las prácticas sexuales más heterodoxas para mostrarnos las diferencias y las similitudes que guardan con las relaciones convencionales: el baile entre la comunicación y la incomunicación, la crudeza y el tacto, lo virtual y lo real, lo incompatible y lo complementario.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 473 KB
Longitud de impresión: 402 páginas
Idioma: Español

Descargar La sumisa insumisa de Rosa Peñasco

 

 

 


OPINIONES:

Horrible!
La medio comparan con la trilogía de 50 sombras pero, ¿en serio? No tiene nada que ver a parte de pocas cosas comunes que puedan tener los dos.
El argumento me parece muy rebuscado y de fácil escritura. El formato es MUY repetitivo hasta el punto de cansarte y querer saltar cosas. Y en cuanto a la acción… ¡hasta que no has pasado medio libro no aparece nada interesante!
Sin duda no lo recomiendo para nada.

Nefasto
Horrible. No vale la pena. Nada que ver con 50S. Te saltas mucha parte del libro, ya lo he eliminado de mi Kindle.

Aburrida y repetitiva
Resulta pesado y repetitivo. Dedica demasiado tiempo al viaje en tren y repite los mismos parrafos varias veces. En su favor, decir que el diálogo entre Sapiens y Paula es original y divertido. Por lo demás, yo no la recomiendo. La leí porque decían que era parecida a cincuenta sombras de Grey, pero no se parece en nada y no llega ni a la suela del zapato.

3 octubre, 2014 a las 8:18 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Ficción erótica, Romántica
Etiquetas: , ,