Título: La suma de los días

Escrito por Isabel Allende


La suma de los días de Isabel Allende

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

En las páginas de este libro, Isabel Allende narra con franqueza la historia reciente de su vida y la de su peculiar familia en California, en una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por un espíritu: hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en busca de inspiración, junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones.

También es una historia de amor entre un hombre y una mujer maduros, que han salvado juntos muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor, y de una familia moderna, desgarrada por conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la decisión de salir adelante.

Una obra al tiempo emotiva y escrita en el tono irónico y apasionado que caracteriza a la autora, en la que nos entrega la suma de sus días como mujer y como escritora.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 867 KB
Longitud de impresión: 370 páginas
Editorial/Editado por: Leer-e / Palabras Mayores (13 de noviembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar La suma de los días de Isabel Allende

 

 

 


OPINIONES:

Isabel Allende cuenta su vida
Leo a Isabel Allende desde adolescente, y me apasiona lo que cuenta y cómo lo cuenta. Sin embargo, nunca pude terminar Paula, su libro autobiográfico. Por eso compré este libro con cierto escepticismo.
No es una novela, sino una especie de memorias de los últimos años de su vida, desgranada y sincera. No oculta nada y expone las cosas como son. Habla con naturalidad de sus amistades, de su relación con su marido, de la toxicomanía de sus hijastros, del cuidado de sus nietos…
A los fans de Isabel Allende os encantará entrar en «su casa» de su propia mano y a los que no podréis descubrir su maravillosa forma de escribir para después pasar a sus novelas.

Un libro escrito con el corazón
Comentar cualquier libro de esta autora, resulta por decir lo menos, difícil y esta no es la excepción, en un relato magnífico nos habla de su vida sin tapujos a partir de la muerte de su hija Paula y es justamente a ella a quien cuenta todas las novedades acontecidas no tan solo en vida personal sino de la de todos quienes las rodean, incluida su madre Francisca.

Excelente
Muy entretenido, dramatico y divertido a la vez, hay moemntos en que llore re risa con sus historias, muy latinoamericana.

14 noviembre, 2014 a las 3:15 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , ,