Título: La Segunda Guerra Mundial, La novela

Escrito por Javier Cosnava


La Segunda Guerra Mundial, La novela de Javier Cosnava

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Luego de publicar 6 libros en papel en editoriales tan prestigiosas como Suma de Letras, y tras 35 premios literarios, Javier Cosnava se lanza al mercado del ebook con la historia novelada del conflicto bélico más grande de todos los tiempos.

En esta saga se narrará la historia de la segunda guerra mundial, con sus pasiones, sus amores y desamores, sus traiciones, sus batallas y sus protagonistas a través de los ojos de un oficial alemán, Otto Weilern, durante toda la campaña, entre los 17 y los 23 años.

Este primer volumen se centra en el estallido de la guerra, la campaña de Polonia, la de Noruega, la de Francia y en los bombardeos de Inglaterra. Sin perder de vista la vida privada de los jerarcas nazis y sus parejas.

La primera pieza de una historia increíble


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2191 KB
Idioma: Español

Descargar La Segunda Guerra Mundial, La novela de Javier Cosnava

 

 

 


OPINIONES:

Es imposible que te deje indiferente
La Segunda Guerra Mundial es una época de la historia que siempre me ha interesado, y por este motivo he leído, visto películas, visitado museos en todo el mundo… para poder profundizar y aprender más de ese pasado tan cercano y terrible.
Tengo que reconocer que ninguna novela me ha cautivado tanto como ésta lo ha hecho. Y creo que es por todo el detalle que contiene, detalle que el mismo autor en unas notas finales declara reducido, y aún así (a mi punto de vista) supera con creces a otras publicaciones.
Es cierto que en muchos momentos dudaba y no sabía si era realidad o ficción, no olvido que es una novela y que hay muchos puntos inventados por el escritor, por lo que mi sorpresa fue aún mayor cuando en las notas finales algunos de los puntos que yo creía «licencias artísticas» eran datos reales documentados.
Y para continuar sorprendiéndome me encuentro con la segunda novela que rompe con la anterior, con un estilo muy diferente pero continuando la trama y dando más y más detalles no sólo de la forma de pensar, sino también de actuar de la época.
Ahora mi pena es que no puedo continuar con la tercera porque todavía no ha sido publicada, aunque puedo asegurar que desde el mismo día que me entere que está a la venta realizaré la compra sin dudarlo dos veces.

Entretenido
El libro en sí me parece muy entretenido y ameno de leer, y eso que no me suele interesar la historia. Me ha sorprendido favorablemente. No así la edición de Kindle. Se que está casi regalado, a ese precio, pero preferiría pagar un poco más y no tener que ir mentalmente corrigiendo CIENTOS de errores tipográficos, faltas de ortografía y, sobre todo, errores gramaticales brutales. Me parece bastante patético que se publiquen libros en estas condiciones. Algunas frases hay que leerlas varias veces para interpretar su significado real. Horrible.

Muy bueno
Muy bueno. Así se fomenta la lectura. Recomendado. Volveré a comprar.