Título del libro: La restauradora

Escrito por Amanda Stevens


La restauradora de Amanda Stevens

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes y no relacionarse con personas cuyos espíritus les acechan.

Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con las reglas que su padre le impuso en su momento. Hasta que todo cambia.

Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla, pero ella no puede evitar sentirse muy atraída por él, lo que la pone en una disyuntiva extrema: elegir entre sus sentimientos y su seguridad.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 836 KB
Longitud de impresión: 368 páginas
Editorial/Editado por: Roca Editorial; Edición: 1 (13 de febrero de 2014)
Idioma: Español

Descargar La restauradora de Amanda Stevens

 

 

 


OPINIONES:

A la espera de que me llegue la segunda entrega
Me ha encantado este libro. Tiene todo lo que me gusta en una novela. El suspense intenso y la historia paranormal muy bien hilvanada. Lo recomiendo. Cuando estaba terminando su lectura me daba cuenta que la historia estaba por la mitad que faltaba mucho por leer y que no podía ser que acabara su lectura. Menos mal que queda poco para tener la continuación del mismo ya que lo acabo de adquirir en la preventa. Además he leído que es mucho más intenso y emocionante que la primera entrega. Con ganas de recibirlo ya¡¡

Fabulosa!!
Engancha desde el principio, suspense, terror, amor…mantiene la tension hasta el final…me ha encantado desde luego!..y estoy deseando saber si habrá más…

Fascinante
Fascinante libro. Sencillo y no muy largo. Logra atraparte en la lectura y sabe mantener la tensión en eses momentos que parece que te va a dar algo como escuches un ruido en tu propia casa. A mi parecer, podría decirse que es una mezcla entre «Entre fantasmas» y » Castle».

6 noviembre, 2014 a las 1:14 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , ,