Título: La prisión de Black Rock. Volumen 4

Escrito por César García Muñoz y Fernando Trujillo Sanz


La prisión de Black Rock. Volumen 4 de César García Muñoz y Fernando Trujillo Sanz

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce.

El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados.

Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 364 KB
Longitud de impresión: 202 páginas
Idioma: Español

Descargar La prisión de Black Rock. Volumen 4 de César García Muñoz y Fernando Trujillo Sanz

 

 

 


OPINIONES:

Sigue una trama totalmente atractiva sin un final claro
Al leer los comentarios de los últimos libros uno empieza a preocuparse ¿Terminará la historia? El autor al final de este libro te dice que sí, que tiene un final claro y que el número de libros es limitado. Sin embargo preocupa que cuando consultas en internet su página de facebook no esté actualizada desde hace más de un año y medio, que su blog personal esté abandonado y que no se sepa nada del siguiente libro.
Como comenté al comprar el primer libro, la idea folletinesca me atraía mucho y me parecía muy buena técnica comercial, pero los folletines tenían una cadencia, una periodicidad fija, los lectores sabían cuando iban a comprar el siguiente capítulo… En este caso esa ilusión por saber como continúa comienza a desvanecerse poco a poco.
No se si los autores, han sido muy ambiciosos (veo que están escribiendo varias sagas al mismo tiempo) pero el que mucho abarca poco aprieta. En mi caso de estar a punto de comenzar el resto de las sagas porque me gusta su forma de escribir he pasado a no comprar ninguna hasta que vea que son capaces de acabar una historia.

Una saga fantástica y sorprendente
Una historia bien hilada, con sorpresas inquietantes. Bien narrados, sin excesos descriptivos y fácil de leer aunque los argumentos son complejos.
Lo que más me ha gustado de la saga y del volumen es la riqueza de los personajes y el goteo de cruces de hilos. Lo que menos… lo cortos que son. ¡Bueno, lo cortos que se me hacen!
Unas novelas recomendables para los lectores ávidos de desconciertos y enigmas, amig@s del misterio y los sobresaltos. Un tándem de escritores, Fernando Trujillo-César García Muñoz, que me está sorprendiendo muy gratamente en todas las novelas suyas que he leído hasta ahora.

Libro por entregas
Es un invento ya muy antiguo el ofrecer una obra por entregas, lo que sí me parece novedoso es el uso que los autores han dado al sistema para promocionarse. Tal y como yo lo veo, no puedo considerar que el volumen uno, dos, tres y cuatro sean obras en sí mismas, si no que es un solo libro dividido en trozos desiguales para su comercialización. El sistema es muy práctico: El primero se regala; si engancha, el segundo ya se cobra, barato; como sigue enganchando, el tercero un poco mas caro y así sucesivamente. Otra ventaja es que el autor puede poner a la venta un libro incluso antes de haberlo terminado, como ocurre en este caso.
La obra está bien, la prosa es ágil, te muestra en ocasiones la misma escena desde el punto de vista de varios personajes; excepto en esos casos, es una narración lineal fácil de leer que mantiene el interés del lector hasta el final, para comprobar que no termina y que hay que esperar por la siguiente entrega.