Título del libro: La portadora

Escrito por Lorraine Cocó


La portadora de Lorraine Cocó

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión.

A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos.

Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé.

¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1519 KB
Longitud de impresión: 338 páginas
Editorial/Editado por: Romanticas Cocó; Edición: 2 (25 de junio de 2014)
Idioma: Español

Descargar La portadora de Lorraine Cocó

 

 

 


OPINIONES:

Impresionante
He leído los anteriores libros de la autora y éste sin duda se ha convertido en mi favorito. Me ha encantado. Tiene de todo, romance, suspense, toques de magia, muchos sentimientos, dolor, etc. El estilo de la autora es impecable, más maduro, y la novela tiene una trama intensa, magnética que te mantiene pegada a sus páginas. Me ha gustado mucho porque ha sabido introducirnos en el misterio poco a poco, he podido sentir lo que sentía la protagonista en cada paso que daba, y he sufrido con ella, llorado, reído. En resumen, me ha gustado mucho y la recomiendo.

Intenso y dulce
Me ha sorprendido gratamente esta nueva fasceta de la autora.
He encontrado una historia perfectamtne bien hilada y con personajes muy cercanos. La protagonista es dulce, frágil pero con fuerza para amar, Caleb roba el corazón sin poder luchar contra él.
Definitvamente me encanta esta nueva etapa con una Lorraine Cocó mas madura. Sin duda la seguire leyendo

Adictivo y fantástico
Este libro me atrapó desde las primeras páginas y lo devoré en un día. Tanto la historia como la manera de narrarlo hacen que disfrutes de cada momento. Su trama, intensa, atrapa de tal manera que no puedes dejar de leer hasta el final. Y, una vez terminado, tuve sentimientos encontrados. Por un lado, me encantó, puesto que esta temática me apasiona y, por otro, me dio pena que se acabase.
La Portadora es un libro totalmente recomendable. Felicidades a Lorraine por deleitarnos una vez más con su talento. Un diez.

29 octubre, 2014 a las 12:59 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,