Título del libro: La Navidad de la señorita Kane

Escrito por Caroline Mickelson


La Navidad de la señorita Kane de Caroline Mickelson

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Faltan solo tres días para las fiestas y Carol Claus acepta el pedido de su padre de dejar el Polo Norte con la misión de ayudar a salvar la Navidad. Unirse a Ben Hanson, un padre viudo, y a sus hijos para esta fecha especial parece una tarea bastante fácil hasta que Santa le cuenta que Ben es el hombre detrás del alarmante libro nuevo Basta de tonterías navideñas: por qué mentirle a su hijo sobre Santa Claus es una mala idea.

Aparentando ser la señorita Kane, la nueva niñera, Carol utiliza todos los recursos para mostrarle a Ben lo divertida que puede ser la Navidad, mientras lucha para comprender cómo un hombre puede odiar tanto las Fiestas. ¿Cómo puede ella, la única hija de Santa, sentirse tan atraída por un hombre que se niega a creer que su padre existe?


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 230 KB
Longitud de impresión: 103 páginas
Editorial/Editado por: Bon Accord Press (27 de octubre de 2014)
Idioma: Español

Descargar La Navidad de la señorita Kane de Caroline Mickelson

 

 

 


OPINIONES:

Precioso
Si os gusta la navidad y la vivís igual que yo, este es vuestro libro. Es una historia preciosa y en la que le puede abrir los ojos a mas de uno. Ayuda mucha a saber como se puede vivir la navidad y en la que todos tenemos que aprender, porque la navidad esta para vivirla y sobre todo disfrutarla. Gracias por crear un libro de este tipo me a gustado muchísimo, besitos a su escritora.

¿Crees en la navidad?
Por dios que bien ambientado el libro. Es ligero ameno y divertido. Las ocurrencias de la señorita Kane por momentos me recordaban a Mary Poppins y a la vez a la novicia rebelde.
La magia navideña se respira en el aire y te hace terminar la historia con una gran sonrisa.
Un libro que vale la pena leerse y disfrutar de la Navidad.

Dulce historia de amor
Una historia de amor donde la magia y la esperanza van de la mano. Con una trama original y que te deja con una gran sonrisa y una tierna historia de amor que hace las delicias del lector. Los personajes me han encantado y ahora estoy deseando leer más de esta autora. Una lectura recomendada.

5 noviembre, 2014 a las 9:58 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,