Título del libro: La cueva de cristal

Escrito por Lisa Kleypas


La cueva de cristal de Lisa Kleypas

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado.

Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle.

.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 516 KB
Longitud de impresión: 320 páginas
Editorial/Editado por: Ediciones B (15 de mayo de 2013)
Idioma: Español

Descargar La cueva de cristal de Lisa Kleypas

 

 

 


OPINIONES:

El más flojo
Este libro es el que menos me ha gustado de la autora. La historia esta un poco trillada para mi gusto.Hay otros libros de esta autora mucho mejores.

Esta escritora es garantía de un buen libro
Diferente, original, excitante … Una novela que te deja un buen sabor de boca. Una historia preciosa, muy bien desarrollada y sorprendente. La recomiendo 100%.

La traducción
Esta crítica no va dirigida a la novela. La leí en inglés hace tiempo y me pareció bastante entretenida. En general siempre que sale un libro de esta autora lo compro porque sé que más o menos, me va a gustar y me va a hacer pasar un buen rato.
Mi crítica, y lo que me ha hecho odiar leer este libro, es la pésima traducción que tiene. A veces ni entendía las frases de tan mal construídas que estaban. Las frases hechas, términos coloquiales y demás traducidos tal cual, con lo que se pierde el significado, el sentido en el que la autora lo decía.
En general toda la saga peca de lo mismo y es una pena porque es una gran autora que merece la pena leer si te gustan los libros románticos y aventuras.

26 octubre, 2014 a las 12:39 am por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,