Título del libro: Kindle – el manual extraoficial

Escrito por Matthias Matting


Kindle - el manual extraoficial de Matthias Matting

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

“Kindle – el manual extraoficial. Instrucciones, consejos y trucos” describe el exitoso hardware de Amazon – Kindle, Kindle Touch + Kindle Keyboard – en un lenguaje interesante y claro, complementado por ilustraciones que resultan de gran utilidad. Invita a un atrapante viaje de descubrimientos a través de una gran variedad de funciones, y no abandona al lector ni en las profundidades de la configuración ni en la organización de los archivos.

Las instrucciones son particularmente valiosas porque provienen de la enorme experiencia que el autor tiene con Kindle. Todos los consejos y los trucos aportados por la comunidad Kindle de todo el mundo fueron verificados meticulosamente antes de incluirlos en el manual extraoficial, y funcionan con los modelos de Kindle que Amazon ofrece en la actualidad.

«Kindle – el manual extraoficial. Instrucciones, consejos y trucos» le revela la manera óptima en que usted puede aprovechar los recursos de su Kindle. Usted sabrá qué puede leer, escuchar o mirar y cómo adaptar el e-reader a sus necesidades, para ahorrar tiempo, dinero y disgustos, usando instrucciones cortas (¡que también existen el Kindle más reciente!) y a través de archivos de configuración.

Un buen índice y un resumen de las instrucciones cortas facilitan el acceso a los detalles.

Finalmente, el libro explica también cómo puede usted convertirse en un autor de libros para Kindle. Su propio eBook en cuatro sencillos pasos – usted se va a sorprender de la facilidad con la cual funciona la publicación electrónica con el programa KDP de Amazon.

El Kindle Fire, el lanzamiento de Amazon en el mercado de tablets no es un e-reader clásico y por eso no es un tema para este libro.

Garantía de actualización: su manual de Kindle quedará siempre actualizado – cada vez que Amazon lance un nuevo modelo en el mercado, este manual será actualizado – a más tardar dos semanas después del lanzamiento. A pedido, Amazon le transmite automáticamente la nueva versión.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1102 KB
Longitud de impresión: 134 páginas
Editorial/Editado por: AO Edition; Edición: 1.0 (13 de diciembre de 2011)
Idioma: Español

Descargar Kindle - el manual extraoficial de Matthias Matting

 

 

 


OPINIONES:

Si tienes Internet, y sabes escribir las palabras «kindle», «manual» o «trucos», NO LO COMPRES
Como indica el título, a mi me ha parecido un manual bastante pobre y básico. Realmente por internet puedes encontrar decenas de páginas y foros que te enseñan a manejarte con tu Kindle mucho mejor que éste.
Este manual imagino que va dirigido a principiantes, que no sepan buscar por internet o no quieran complicarse la vida y prefieran pagar los tres euros que vale. Sólo en ese supuesto, éste manual puede llegar a ser útil.
En mi caso, sin ser un experto, no me ha enseñado nada nuevo, y todo lo que cuenta el libro ya lo sabía incluso antes de adquirir mi Kindle, pues antes de comprarlo ya me estuve informando por internet de sus características.
En definitiva, si no tienes internet (cosa que dudo pues estás leyendo esto) o teniendo internet te da mucha pereza introducir en tu buscador las palabras «kindle», «manual» o «trucos» compra este manual, pero teniendo en cuenta que lo que cuesta no es lo que vale (vale mucho menos). En caso contrario, abstente de adquirirlo, y gástate los tres euros en algo mejor, sin ir más lejos, en Amazon, te puedes comprar dos o tres novelas bastantes buenas por ese precio.

Buen manual en español
Por fin un buen manual en español y que vale para todos los modelos de Kindle. Con esto el e-reader me será más útil todavía. Este e-libro se dedica bien a las necesidades de las personas que no hablamos inglés de toda la vida, sin importar dónde viven. Otro punto a favor es la actualidad de la obra.

No habla casi del Kindle Touch
Yo tengo un Kindle Touch, y la verdad es que me he quedado un poco con las ganas, ya que habla del resto de modelos, pero no de este en particular, y las funciones, lógicamente, cambian.