Título del libro: Inés del alma mía

Escrito por Isabel Allende


Inés del alma mía de Isabel Allende

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Basado en personas y eventos de la vida real, Inés del alma mía narra la asombrosa vida de una audaz conquistadora española que trabajaba muy duro para ayudar a construir la nación de Chile, y cuyo papel fundamental ha sido muy seguido descuidado por la historia.

Inés Suárez, costurera, nacida en España y en la pobreza, se ve condenada a una vida de trabajo duro sin recompensa o esperanza para el futuro. Es el siglo XVI, el comienzo de la conquista española de las Américas, y cuando su marido perezoso desaparece llenándose al Nuevo Mundo, Inés aprovecha la oportunidad para buscarlo como excusa para huir de su sofocante patria y buscar aventuras. Después de un adverso viaje a Perú, se entera de que su marido ha muerto en una batalla. Al poco tiempo ella comienza una historia de amor fogosa con un hombre que cambiará el curso de su vida: Pedro de Valdivia, héroe de guerra y mariscal de campo del famoso Francisco Pizarro. Juntos, Inés y Valdivia construirán la nueva ciudad de Santiago y libraran una guerra sin cuartel contra los indígenas chilenos. La horrible lucha los cambiará para siempre, llevando a cada uno hacia destinos separados.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1284 KB
Longitud de impresión: 370 páginas
Editorial/Editado por: Leer-e / Palabras Mayores (13 de noviembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Inés del alma mía de Isabel Allende

 

 

 


OPINIONES:

Uno de los mejores libros que he leido jamás
He recomendado este libro decenas de veces y en cada ocasión en la que me han hecho caso, han vuelto comentándome lo mucho que les ha gustado el libro.
Isabel Allende me encanta, y desde que leí la casa de los espíritus, he seguido su trayectoria.
Inés del Alma mía es sin duda no solo uno de los libros de Isabel Allende que me ha gustado más, sino que también lo pongo en uno de mis preferidos de todos los autores.
Basado en una persona real, el libro te adentra en la época en la que los españoles llegaron a América y describe las visicitudes de una mujer que vive a través de la conquista de América.
Este libro tiene un poco de todo, romance, batallas, historia, drama, pasión, etc.
Cuando acabé el libro, desee que continuara!! me dió mucha pena tener que dejar de leerlo.
Por todo ello le doy 5 estrellas!!

Imprescindible
Inés del alma mía es un libro muy entretenido y estupendamente escrito. Merece la pena sin duda. De lo mejor de Isabel Allende.

El relato, la historia y las ideas de la escritora
Creo que es un libro muy entretenido, pero podría haber llegado a ser mucho más si la escritora no hubiera volcado sus fobias y prejuicios. Es difícil entender algunos pasajes de la novela poniendo en boca de Ines Suárez (española) algunas opiniones de lo más humillantes sobre sus compatriotas. demasiado idealizado al indio y demasiado simplificado al conquistador.

14 noviembre, 2014 a las 3:09 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , ,