Título del libro: Espirales en el ombligo

Escrito por Bela Marbel


Espirales en el ombligo de Bela Marbel

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.

Cuando Mark Jackob se topa con una espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.

Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, al sentirlo como una traición hacia su fallecido esposo, Mark tiene que competir con un muerto por la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.

Una espiral de emociones, pasión y sentimientos que arrastrarán a los protagonistas y les obligarán a llegar al fondo de sus peores temores y sus más secretos deseos.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 587 KB
Editorial/Editado por: Ediciones B (8 de noviembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Espirales en el ombligo de Bela Marbel

 

 

 


OPINIONES:

Me ha gustado
Vaya por delante que estoy totalmente de acuerdo con las otras opiniones en el tema de la maquetación, pues es cierto que deja bastante que desear y es algo que deberían revisar con carácter de urgencia. Con respecto a la novela en sí, me ha parecido una historia muy bonita que habla sentimientos encontrados y donde los protagonistas se encuentran en una encrucijada entre el peso de sus recuerdos, y lo que les dicta el corazón.
Se lee a buen ritmo, los diálogos son ágiles y las escenas de sexo están relatadas con gusto, no les sobra ni falta nada. He echado de menos desarrollar algunos temas un poco más, pero en general me ha gustado bastante y la recomiendo al que le guste el género romántico adulto.

Espirales
Un libro muy bueno, lleno de amistad, amor y sufrimiento por la perdida de seres queridos.
Ana un poco cabezota al principio pero con un gran corazón y con ganas de superar un terrible choc por la perdida de su marido y Mark muy tierno y seductor y comprensivo.
Tiene mucho dialogo, escrito en primera persona por la protagonista y con relatos en tercera persona de los demas personajes. Los dialogos son divertidos, tiernos y seductores, vale la pena leerlo.
El formato del libro no encaja muy bien en el ebook teneis razon esto tendrian que cuidarlo mas.

Maravillosa historia de amor
Yo también descubrí a Bela Marbel con este libro. Lo había visto en la página de Amazon. Leí la sinopsis y me pareció interesante. Nadie me había hablado de esta historia. Lo lei de un tirón, muy bien narrado y descrito. Los protagonistas me seducieron desde ael principio. Llore y reí con esta emotiva historia de amor. Aparte del amor tambien se refleja el valor de la amistad entre los protagonistas principales y los secundarios, imprescindibles para crear esta novela. Recomiendo este libro, enhorabuena a la autora y gracias por escribirla.

12 noviembre, 2014 a las 8:23 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Ficción histórica, Romántica
Etiquetas: , ,