Título del libro: En solo un momento

Escrito por Arturo Villarrubia


En solo un momento de Arturo Villarrubia

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Una introducción que explica claramente los principios básicos de la edición digital y sus principales herramientas ( curvas, niveles, capas).

Elimina rápidamente los defectos más comunes de tus fotos de recuerdo. A enderezar fotos torcidas, a recuperar detalles en fotos demasiado oscuras, a corregir tintes de color, a eliminar elementos sobrantes y mucho más…

Este sencillo manual está pensado para personas sin ningún conocimiento previo de la materia. Contiene numerosas fotografías e ilustraciones a color.

Mejorar las fotos que se toman cada día no debe ser cuestión de horas sino de minutos. Se utiliza el programa gratuito de reconocido prestigio GIMP. Si quieres aprender a mejorar tus fotos y te ha parecido complicado después de leer este libro ya no te lo parecerá.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2879 KB
Longitud de impresión: 73 páginas
Idioma: Español

Descargar En solo un momento de Arturo Villarrubia

 

 

 


OPINIONES:

Muy bien explicado y con ejemplos fotográficos muy acertados
Me ha gustado mucho como explica paso a paso los ajustes técnicos y las correcciones que puedo realizar a mis fotos. Una forma de poder mejorar facilmente la imagen final!

Un sencillo y efectivo manual para tratar y retocar tus fotos que no tardarás dos meses en leerte
Este es un gran manual porque consigues lo que pretendes al comprarlo. Por un lado es un libro sencillo,de fácil y rápida lectura o consulta. Por otro lado documenta con muy buenos ejemplos y fotos cada una de las cosas que ilustra, de manera amena, entretenida, y sin tecnicismos. Va directo a los tratamientos más básicos y necesarios que el elemental retoque fotográfico necesita. Lectura recomendada tanto si eres ya un iniciado o un novel en el mundo de la fotografía.

Un manual indispensable
Una estupenda guía para adentrarse en el mundo del retoque de fotografía. Exquisitamente ilustrado.
Perfecta para usuarios de Windows como para los usuarios de Mac, gracias a su sencillo paso a paso.