Título: En el país de la nube blanca

Escrito por Sarah Lark


En el país de la nube blanca de Sarah Lark

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda.Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso.

Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

‘En el país de la nube blanca’, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1259 KB
Longitud de impresión: 752 páginas
Editorial/Editado por: B de Books (15 de noviembre de 2011)
Idioma: Español

Descargar En el país de la nube blanca de Sarah Lark

 

 

 


OPINIONES:

Trepidante
Muy, muy entretenida. Conjuga la historia de dos mujeres anglosajonas que inician su amistad camino a Nueva Zelanda y jalonan su estancia de millones de avatares. Es mi primera novela en kindle, pero… no me gustan ni el precio ni la corrección. Hay bastantes erratas!

Demasiado relleno
Me parecía una trilogía que no me iba a gustar, al final me decidí a leerla, empecé y terminé en el primer libro!
Al principio, como muchos libros, le cuesta arrancar pero en seguida te engancha, a mitad de libro se vuelve un tostón, con mucha «paja», historias que no interesan y hasta el final no se vuelve a poner interesante.
Me apetecía saber que pasa luego con los personajes pero mis amigas han leído los otros dos y son iguales o peores y súper tristes, así que ya me harán un resumen que pasó de perder el tiempo con tostones tan gordos. Parece que a la autora le pagaban los libros al peso!

Pretencioso
No me ha gustado. Quiere abarcar la novela histórica y romántica y no llega a nada. Personajes planos. Comportamientos lineales. Predecible. No me pienso acabar la trilogía.

15 octubre, 2014 a las 10:27 am por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,