Título del libro: Empujones del destino

Escrito por Lucía Herrero


Empujones del destino de Lucía Herrero

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Durante unas vacaciones en un hotel de Mallorca, Nadia y su amiga Ruth conocen a dos chicos que ocupan la habitación contigua: Samuel y Daniel. Para sorpresa de las chicas, uno de ellos, Samuel, resulta ser un vecino y amigo de la infancia de Nadia. Pero las cosas se complican y al finalizar esas vacaciones, él la ha herido y decepcionado de tal manera que cree que nunca podrá perdonarlo.

Pero el destino se empeña en volver a cruzar sus caminos, y pronto se reencuentran de nuevo. Y por mucho que ambos estén resentidos y luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, las casualidades se suceden y finalmente se encuentran metidos en una relación que ni siquiera saben cómo enfocar. El carácter rencoroso de Nadia y su miedo a ser herida de nuevo amenaza con dar al traste con la frágil estabilidad de esa relación. Samuel se esfuerza, sin aparentes resultados, en demostrarle que está equivocada con él. Y cuando el destino decide dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevos problemas a la ya de por sí precaria confianza entre ellos, Nadia ve como todos sus miedos le estallan en la cara. ¿Podrá perdonar a Samuel y confiar en él de una vez por todas?


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1083 KB
Longitud de impresión: 407 páginas
Idioma: Español

Descargar Empujones del destino de Lucía Herrero

 

 

 


OPINIONES:

El destino me llevó a este libro!!
soy de la opinión que las cosas suceden por algo, y por ese motivo creo firmemente que el destino me llevó a conocer a Lucía Herrero y su libro. su titulo fue principalmente lo que me llamó la atención y cuando lo comencé a leer fue un maravilloso descubrimiento, la historia es sin duda muy especial, como ese destino une a dos personas que sin duda estaban predestinadas a estar juntas…he de reconocer que he querido matar al personaje de Nadia , pero si te pones a pensarlo bien es como muchas de nosotras que hemos sufrido un desengaño actuaríamos, y Samuel que decir de ese hombre que tiene una paciencia infinita por ese amor que crece en el él. Lucía espero seguir leyendo tus futuros obras, porqué con esta ya has logrado que permanezca atenta a todo lo que escribas.

Deliciosamente adictiva
Una novela que te engancha desde el primer momento, es rápida, fresca y mordaz. Me encantan los personajes y su manera de desenvolverse. No caen el el tópico de nada de lo que haya leído con anterioridad. Sólo puedo decir que los protagonistas acaban atrapándote y a penas 5 paginas más allá ya tienes ganas de matar a alguien y eso ya es maravilloso. Si un libro no consigue engendrar en ti ese tipo de sentimientos entonces no será un gran libro y este lo es. Me lo leí en un día y aún hoy no puedo olvidarme de él. He reído, sufrido, querido asesinar y casi llorar de emoción. Felicidades Lucía, has creado una obra que para mi es deliciosamente adictiva.

Súper recomendable!
Me ha parecido una historia muy fresca y dinámica que transcurre en un entorno muy real. La narración me ha resultado ágil y sencilla. La lectura ha sido súper adictiva. Los personajes están muy bien definidos. El protagonista masculino me ha encantado. Y el femenino, Nadia, tiene mucho carácter. Geniales los diálogos y la tensión sexual entre los protagonistas. De entre los secundarios a destacar la pareja Ruth – Daniel, ¡cómo los he disfrutado, son un bombazo! La parte erótica está tratada con mucha intensidad, y muy buena transmisión de sentimientos y sentidos. Se la recomiendo a todo el que quiera disfrutar de una historia romántica con protagonistas tan reales como la vida misma.

29 octubre, 2014 a las 12:37 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , , ,